Capitulo 1

59.7K 1.6K 535
                                    

Steven Black CAPITULO I

Disfruta de la lectura :

3 AÑOS ATRÁS

-Anna son las ocho con treinta , llegaremos tarde si no levantas tu pequeño trasero de esa cama .

-Eres un vulgar niño -le grite a mi hermano menor desde mi recamara , hoy realmente no tenía ánimos de asistir a mi trabajo era demasiado estresante .

Me volví a quedar dormida contando ovejas, una ovejita , dos ovejitas , tre ovejitas , cuatro ovejitas se columpiaban , espera ¿que? , ¿que no eran elefantes ?.

Me levanto de golpe , lo que provoca que mi visión se nuble y viarios puntitos aparezcan , no se si les a pasado pero se siente genial , me facina hacer eso , volviendo a la cruda realidad se supone que tenia que llegar temprano a la Universidad.

- Carajo -me visto rápido y me dirijo a la cocina donde están mis hermanos desayunando .

Hoy tocaba un delicioso desayuno , me quedaria delicioso, ¡Si amigos míos ! nada más y nada menos que ...cereal , si lo sé , se lo que estan pensando soy una gran chef .

Ahora una pregunta muy importante, para ustedes ... ¿Que va primero el cereal o la leche ? .

-desayunen rápido tengo que llevarlos a la escuela .

-bueno, si alguien se hubiera despertado temprano no estaríamos apresurados -comenta Ian , en su mano derecha sostenía una cuchara que contiene cereal de froot loops con leche , los lleva a su boca y mastica , el sonido que emite al masticar hace que me de hambre .

-Solo apresurence -les dije mientras buscaba mi mochila color purpura , la encontré debajo del sillón, estire mi mano para tomarla entre mis dedos pero no la alcance, empuje el sillón un poco al la izquierda de modo que pude agarrar mi mochila y meter mis libros .

-Anna a que hora sales hoy- Ethan me pregunta mientras mira el televisor , todos los días el miraba el programa de Bob esponja , no se pierde ningún capitulo .Su cuarto esta decorado de Bob esponja , su mochila igual , sus tenis son de color amarillo su ropa también y en verdad es frustrante ver a mi hermano todos los días de color amarillo .

- No lo se, creo que a las doce es el cambio de turno - tomo una dona de chocolate con chispas de colores y le doy una gran mordida , y ustedes dirán ¿Y tu cereal ? pues mis pequeños hermanos se terminaron la leche , suelto un suspiro de satisfacción cuando pasa los restos de la dona por mi garganta.

-¿tan tarde?- dejo de mirar el televisor para mirarme con tristeza .

-si lo siento, hoy es viernes me toca hasta tarde pero Alex los cuidara- tomo un vaso de vidrio , me acerco a la nevera la abro y tomo un jugo de manzana de 2 litros y me sirvo , trato de no manchar el mantel de color blanco

-tu amigo ¿el gay? - Ian dejo su plato en el lava vajillas .

-Asi es - me comí lo que quedaba de mi dona .

-¿Y no piensas que nos va hacer algo? .

- ¿Por qué tendría que hacerles algo ?

-Pues le gustan los hombres - señalo a Ethan y a el mismo - Nosotros somos hombres

-Correcion , ustedes son niños y a el no le gustan los niños

-Sigo pensando que no es buena idea - negó varía veces con la cabeza .

-Lo que tú no quieres es una niñera , Alex los cuidara y punto .

Después de 15 minutos los dejo en la escuela que esta a tres cuadras de nuestro departamento.

STEVEN [1]  Dreame Donde viven las historias. Descúbrelo ahora