61 1 33
                                    

Escrito finalmente: 29/06/18

Afuera llueve y hace un poco de frío adentro. Sobre la mesa he puesto una taza con el café que acabo de hacer, pero no doy ningún sorbo todavía.

Estoy escribiendo esto ahora, porque de todas las veces que me has dicho cuánto te gusta la lluvia, se ha vuelto algo inevitable no pensar en ti cuando las gotas comienzan a caer. En realidad, se ha vuelto inevitable el no pensar en ti; no importa la hora, tampoco en donde me encuentre ni lo que esté haciendo, siempre estás en mi cabeza y jamás te vas.

Puedo comenzar diciendo que eres la persona más preciosa que he tenido la suerte de conocer aquí y que estoy inmensamente agradecido de tenerte en mi vida.

Te quiero.

Mi amor, necesito que sepas que nada ni nadie me hace sentir como tú lo haces, que eres irremplazable; porque no quiero a nadie más, sólo te quiero a ti.

Podría sólo sentarme y escucharte hablar sobre tu día, podría sólo sentarme y escucharte hablar sobre cualquier cosa. 

Cuando escribí mis votos, lo hice desde el fondo de mi corazón. A ninguna otra persona le diré lo mismo, y no porque crea que no se lo merece, sino porque no puedo pensar en nadie más de la misma manera, no importa cuanto lo intente.

Siempre estaré listo para hablar contigo, para escucharte, para darte atención, para acunar tu rostro entre mis manos, apretar tus mejillitas y repartir besos por toda tu carita.

¡Soy tu fan número uno!

No sabes cuánto amo besarte, ni lo mucho que me gusta tomarte de las manos, la cálida sensación de pertenencia que cubre mi cuerpo al estar entre tus brazos, porque es allí donde siento que pertenezco: contigo, junto a ti.

Yo en verdad estoy tan acostumbrado a tu presencia, que mi pecho duele de solo pensar que algún día ya no te tendré. Y no quiero eso, no quiero no hablar contigo, no quiero no poder decirte cuán enamorado estoy de ti, no quiero que lo más bonito que me ha pasado en la vida se termine.

Nunca tendré suficiente, nunca voy a decir basta

Te quiero para siempre y no quiero nada sin ti. 

Quise llorar cuando dijiste que querías casarte conmigo mil veces. Te respondí que me casaría contigo todas las veces posibles, y que incluso si hay otra vida, te buscaría para volverlo a hacer. Porque es lo que haría, porque se trata de ti.

Siempre te voy a elegir.

Siempre serás mi primera opción.

Siempre vas a ser mi prioridad.

Siempre te voy a amar, con mi vida entera, con todo mi corazón.

Siempre lo serás todo.


Gracias, por hacerme la persona más feliz del planeta y por permitirme estar contigo. Por hacerme sentir que valgo mucho, por hacerme sentir especial e importante, por hacerme sonreír, por ser el motivo de que mis días sean mejores que antes.

Gracias por existir y ser el rayito de luz que ilumina mi vida, te amo muchísimo.

╭IMYATT╯♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora