Su mirada

542 53 26
                                    

La mirada de Urie Kuki siempre fue un misterio para ella, nunca pudo presenciar otro sentimiento más que el de dolor, como cuando Shirazu falleció, ya que siempre es de esquivar la mirada de las personas y hay veces en la que cuando lo miras fijamente, no hay sentimiento alguno en sus ojos, era una mirada más fria que el hielo, o eso era antes.

Ahora cuando ellos se miran a los ojos hay como cierta tristeza en los de Urie, algo que no se nota cuando mira a otras personas, el solo la mira a ella de esa forma y no puede negar que le duele, a pesar de haber peleado contra él y decirle que no le importaba si moría, le dolía que la vea así.

-En verdad se ven muy bien juntos-dijo de repente Mutsuki mientras veía como Touka abrazaba a Kaneki con un par de lágrimas en sus ojos-Estoy felíz de que el sensei este bien-decia con una pequeña sonrisa en el rostro que tenía un poco de tristeza.
Urie que se encontraba al lado de ella la miro de reojo sintiendo un poco de pena por su compañera, después de todo, él sabía lo que ella sentia por su mentor y podía imaginar lo que se siente ver a la persona que quería, amar a otra, ya que él sintio lo mismo al enterarse de que la morena amaba a Sasaki.

-Vamos adentro-le dijo tocando su hombro, a lo que ella asiente con la cabeza y lo sigue.

Los dos caminaban en silencio uno al lado del otro dirigiéndose a la habitación de Saiko, Urie miraba de reojo a Mutsuki que tenia la mirada vacía, parecía como que ninguno de los dos estaban dispuestos a hablar.

-Dime Urie, hay algo entre tú y Saiko?-preguntó de repente deteniendose y Urie imitó la acción de la chica mirandola sorprendido.
No sabia porque pero desde que los volvío a ver, un raro sentimiento se formaba dentro de ella al ver como se trataban, como se protegían y cuidaban el uno al otro.
Mientras que el chico, solo se preguntaba que era lo que le pico a su compañera para preguntar eso, estando a solo a unos pasos de llegar a la habitación de su pequeña amiga.

-Por qué lo preguntas?-dijo esta vez el seriamente mientras Mutsuki solo se sorprendio sin mirarlo.
No había negado su pregunta.

-Bueno...-habló tratando de no sonar nerviosa-Es solo que los he visto muy unidos últimamente y...ustedes también se ven muy bien juntos-respondió apretando con fuerza su saco blanco con las manos.

-Tu crees?-pregunto aún con su tono serio mientras ella seguía sin mirarlo.

-Si...-respondio en voz baja pero lo suficiente para que su compañero la escuchara- entonces, es verdad, ustedes estan juntos-dijo más para si misma que para los dos, afirmando su teoria a pesar de que él no lo haya admitido.

Un silencio se formo nuevamente en el ambiente luego de las palabras de la chica, Urie la miraba fijamente tratando de buscar una respuesta a la actitud de su compañera, este estaba a punto de romper aquel silencio incómodo pero Mutsuki lo interrumpió.

-Voy a admitir que...-fijo por primera vez sus ojos sobre los de Urie-Yo solo quería que alguien me mirara de la misma manera en la que el sensei mira a su esposa...yo solo queria sentirme amaba, sentir la ilusión de tener una familia de verdad, aunque...eso no justifica todo el daño que he hecho-admitió sonriendo con un poco de melancolia, mientras Urie se quedo mirandola sorprendido por sus palabras.

Allí confirmó que ella, la chica que lo tenia besando sus pies desde el abrazo en la Subasta, sentía lo mismo que él, la necesidad de ser amado y saber que podría formar una nueva família, al igual que Kuroiwa y otros investigadores del CCG.
En ese momento, los sentimientos que tenia por su compañera que tanto se había esforzado por ocultar y ignorar volvieron a aparecer de repente.

-Yonebayashi y yo no estamos juntos-Mutsuki lo miro sorprendida y allí es donde noto algo distinto en los ojos de Urie, tenia una mirada distinta a la anterior, esta vez se podía ver un poco de brillo en ellos-Mutsuki, hay...-se acercaba lentamente a la morena sin que ninguno de los dos se despegaran de los ojos del otro.

La morena sentía un pequeño cosquilleo en su interior, algo que empezó a sentir luego de la charla que tuvieron antes de ir a luchar, a lo que ella ignoraba tratando de no tomarle importancia, pero que ahora entendia la razón de esos nuevos sentimientos que estaban apareciendo.

-Hay una persona que...yo quiero...-dijo mientras acercaba su mano en la mejilla de esta.
Estaba decidido, por fin se atrevería a confesarle lo que hace tiempo tenia guardado.

-Quién es?-pregunto suavemente dejando que la mano de Urie acariciara su rostro disfrutando la calidez de esta-A quién quieres? Urie-ella sabía la respuesta, era algo que sospechaba hace mucho tiempo pero se negaba que fuera verdad y ahora, quería confirmar sus sospechas de la propia boca de su compañero.

-A ti...-respondio apoyando su frente en la de Tooru-Te quiero Mutsuki...-confesó mientras sus ojos brillaban al mirarla.

Lágrimas salieron de los ojos de la morena, había notado esa mirada hace mucho tiempo solo que trataba de ignorarla.
Siempre hubo una persona que la miraba de la misma manera en la que su sensei miraba a su esposa, solo que esta vez, para Mutsuki la mirada de Urie era mucho más hermosa. Nunca que creyo que esos ojos que le pertenecen al chico más frio y serio que conocía la llegarán a mirar con tanto amor, porque eso era lo que se veía en sus ojos, amor.

Sin poder resistirse, Mutsuki se pone un poco de puntillas para así rozar los labios de Urie. Se quedaron mirando a los ojos unos segundos más y luego rompieron ese roze para darse un tierno beso.

El peli morado sujeto el rostro de Tooru entre sus manos y se separaron lentamente luego de unos largos segundos besándose para volver a mirarse.
Urie mostro una pequeña sonrisa mientras acariciaba con ternura el rostro de la chica, aún tratando de creer si era verdad que acababa de besar a la chica que le estaba sonriendo en esos momentos, a la que comenzó a querer poco a poco luego de conocer su secreto y de sus palabras de consuelo.

-Yo tambien te quiero Urie-kun-dijo antes de volver a besar los labios del chico, y esas palabras fueron lo último que faltaba para que Urie sintiera una felicidad que jamas conoció.

Ahora si, luego de toda la tragedia, los dos podrían tener lo que tanto querían, una persona que los amara y en el futuro, una nueva família.
.
.


.
Bueno, como sabrán, MutsUrie no se hizo canonico así que decidí hacer una historia de como hubiese querido que fuese el final de TG😭 o algo parecido.
Seguire escribiendo historias de este ship, porque además de que me pareció injusto que estos dos que tenian un gran desarrollo para volverse canon, siempre sera mi shippeo favorito del que no me arrepiento de haber seguido por tantos años y a pesar de que no fue confirmado, para mí:
MutsUrie es canonico 💚💜

Espero que sigan leyendo mis historias :').

MiradasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora