Jong Hyun se encontraba en el hospital esperando a que lo dieran de alta gracias a que se había fracturado el brazo en una actividad escolar.
Nana: Por fin podré jugar con tu consola- Rió viendo la cara asesina de su hermano.
Jr: ¡Omma, Nana está molestando!-.
Sra Kim: Ya estás grande como para pelear con tu hermano-.
Nana: Nunca me deja jugar en su consola-.
Jr: No me gusta que toquen mis cosas-.
Nana: ¿Y por qué Min Ki las toca?-.
Jr: Porque él tiene todo el derecho de tocarlas-.
Nana: Mira enano, soy tu hermana mayor-.
Jr: ¡Omma!-.
Sra Kim: Dejen de pelear, parecen niños pequeños, aparte están en un hospital- Volteó a ver a sus hijos amenazante.
Min: Bien...- Entró a la habitación con el expediente de Jong Hyun.
Min: Ya está dado de alta, no puede cargar cosas pesadas por el momento, si te llega a doler el brazo te recetaré unas pastillas y... Tiene prohibido las actividades deportivas, incluyendo bailar-.
Jr: ¿Y qué pasará con mi entrenamiento en la empresa?-.
Min: Hablé con mi esposo y dijo que el tiempo que estés con el yeso lo aumentará a tu lapso de entrenamiento una vez que te lo retire, así que de eso no te preocupes- Contestó sonriendo.
Jr: ¿Y cuándo me quitan el yeso?-.
Min: Viendo tus radiografías... 2 meses o un poco más-.
Jr: Gracias- Contestó decepcionado.
Min: Anímate, lo mismo le pasó ha Aron, pasará rápido- Se despidió y salió de la habitación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La familia Kim había llegado a su casa y el menor seguía triste por lo que le había dicho Minhyun.
Nana: No te pongas así, mira el lado bueno te lastimaste en el brazo que no sabes escribir- Se sentó junto a su hermano en el sofá.
Jr: Ja ja- Rió sarcástico.
Nana: ¡Quita esa cara!- Empujó un poco a su hermano y este se quejó.
Sra. Kim: ¡Nana, deja a tu hermano!- Gritó desde la cocina.
En ese momento sonó el timbre de la casa y Nana se levantó ha abrir la puerta encontrándose con el novio de su hermano.
Min Ki: Hola Nana ¿Se encuentra Junior?- Se encontraba preocupado y con la respiración agitada por tanto correr.
Nana: Claro, pasa- Dejó entrar al menor y este buscó con la vista a su novio.
Min Ki: ¡Amor!- Corrió ha abrazarlo.
Jr: ¡Auch!- Se quejó.
Min Ki: Lo siento, lo siento, no quería, perdón- Lo vió preocupado.
Jr: Tranquilo, ya estoy mejor- Sonrió besando su frente.
Sra Kim: Hola Min Ki, a mi hijo le da gusto verte- Salió de la cocina con bolsa en mano.
Min Ki: Buenas tardes señora, perdone por entrar así a su casa, estaba preocupado por Junior- Estaba apenado.
Sra Kim: No importa, de hecho necesito que lo cuides en lo que yo y su hermana regresamos al trabajo-.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Patuna
FanfictionLocuras de una peculiar familia conformada por Aron un gran cantante/rapero y Minhyun un reconocido doctor de Seúl, junto a sus hijos Ren y Baekho. Ships principales: MinRon ♥ JRen ♥ BaekSon ♥