Vacaciones.

557 60 11
                                    

La familia Kwak se estaba preparando para sus vacaciones, Minhyun estaba terminando de subir las maletas, Aron checaba la ahora camioneta de que no tuviera alguna falla antes de partir y los chicos... Ellos estaban con sus novios.

Min: Está todo listo- Subió la última maleta cerrando la cajuela de la camioneta.

Aron: ¡Niños, suban, ya nos vamos!- Los cuatro subieron acomodando sus mochilas.

Aron: Esperen un momento... Min Ki, pásate a lado de tu hermano-.

Min Ki: Yo quiero ir aquí- Abrazó a Jong Hyun haciendo un puchero.

Min: No harán nada malo, ya sube- Habló ajustándose su cinturón.

Aron: Veo algo sospechoso y si los cambio de lugar- Cerró la puerta subiendo a su asiento.

Arrancó el auto yendo hacia la casa de los Hwang, en el camino se la pasaron jugando y platicando anécdotas de sus vidas.

Despues de 2 horas el tigre y el conejo se quedaron dormidos, el más pequeño abrazado al brazo de su novio.

Min: Min Ki y DongHo ya se durmieron-.

Aron: Y no creo que lleguemos... El tráfico se está haciendo cada vez más grande- Miró por el retrovisor a las dos parejas y sacó una sonrisa al ver que el tigre cabeceaba.

Min: Según el mapa podemos tomar el camino rocoso y así llegaremos más rápido-.

Aron: Ok- Se salió de la carretera siguiendo el camino que marcaba el mapa.

Mala idea, sin darse cuenta había una piedra grande en medio del camino, lo que ocasionó que dentro de la camioneta dieran un brinco despertando a los hermanos.

DongHo: ¿Qué fué eso?- Se espantó abrazando al pelirrojo.

Aron: Solo una piedra tranquilo- Le sonrió poniendo su vista otra vez en el camino.

Min Ki: Ya llegamos- Preguntó tayando sus ojos.

Min: No conejito, puedes seguir durmiendo- Lo miró con una sonrisa.

Min Ki: Tengo hambre- Hizo un puchero.

Min: Dejé comida en la caja-.

Jason: BaekHo se la acabó-.

Aron: ¿¡Toda!?- El rubio asintió escondiendo su cabeza detrás de su novio.

Jr: Toma, lo iba a comer más tarde, pero tú las necesitas más- Le entregó unas galletas y una cajita de leche.

Min Ki: Gracias- Sonrió abriendo las galletas comiendo la primera.

DongHo: Yo quiero una-.

Min Ki: Nu- Escondió la lechita y las galletas detrás de él.

Jason: Ten- Le entregó una bolsa de papitas.

DongHo: ¡Papas!- Las tomó dándole un beso en la mejilla.

Transcurrieron 30 minutos cuando la camioneta se detuvo de repente.

Min: ¿Por qué nos detuvimos?- Frunció levemente el ceño.

Aron: No lo sé, de repente sucedió- Intentó encenderlo sin tener resultado.

Min: Si checaste toda la camioneta ¿Verdad?-.

Aron: Si- Contestó saliendo del vehículo.

Min Ki: Omma... Quiero ir al baño- Susurró avergonzado.

Min: Vamos- Bajó y abrió la puerta trasera sacando a su hijo.

Minhyun llevó a Min Ki a un árbol no bastante lejos del lugar, los demás bajaron de la camioneta ya que mucho tiempo hizo que se les entumiera todo el cuerpo.

Jason: Oigan... ¿Eso es gasolina?- Señaló un un hilo de líquido.

Aron rápidamente se agachó viendo que el motor de la camioneta estaba goteando.

Min: ¿Ya encontraste el problema?- Regreso con un Min Ki felíz.

Aron: ¿No quieren acampar en lugar de ir con los padres de Min?- Preguntó levantándose de la tierra.

Min Ki: Yo quiero ir con mi tía- Abrazó a Jong Hyun teniendo cuidado con su brazo.

Min: ¿Qué tiene la camioneta?-.

Aron: Emmm...-.

DongHo: Está roto el motor- Vió que la expresión de su madre cambio repentinamente.

Min: ¿Traes gasolina?- Su esposo negó.

Min: ¿Cinta de aislar?- Volvió a negar.

Min: Niños ¿Puedo hablar con su padre a solas?- Fingió una sonrisa que a todos les dió miedo.

Min: En un momento volvemos- Jaló la oreja de su pareja llevándolos lejos para que no escucharan sus gritos.

Jason: Hagamos la fogata- Jaló a sus amigos y juntos empezaron a buscar troncos secos.

Min Ki: No me quiero quedar... Me da miedo y hay muchos mosquitos-.

Jr: Solo será por hoy, nada malo pasará- Le sonrió besando su frente.

Min: ¡NO TENGO SEÑAL!- Gritó haciendo que los menores voltearon a verlo.

Min Ki: Si claro, solo hoy- Agachó la cabeza molesto.

Jr: Mira el lado bueno, estamos juntos- Levantó su mentón besandolo en los labios.

DongHo: ¡Tortolitos, luego se besan, necesitamos las ramas que tienen!- Gritó poniendo piedras como asientos.

Jr: Vamos- Juntos fueron con DongHo y Jason, les entregaron las ramas y el pelirrojo procedió a encenderla con dos piedras.

Min Ki: ¿Si podrás?- Se sentó en las piernas de su novio.

Jason: No por algo tengo 10 en física- Presumió haciendo una fricción más fuerte entre las piedras.

Min: Ya volvimos- Regresó con la misma sonrisa de hace rato.

Aron: Y tenemos malas noticias... Nos quedaremos unos días aquí-.

Min Ki: ¡Pero yo quiero ir con la tía Sujin!-.

Min: Perdón, yo también quiero ir pero pasó esto- Se agachó a la altura de su hijo y le acarició el cabello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya todo estaba listo, la fogata estaba encendida, ya casi anochecía y tenían listas dos tiendas para acampar.

Aron: DongHo, tú y tu hermano dormirán en una, Jong Hyun y Jason en la otra-.

DongHo: Yo quiero estar con Jason- Protestó entrecerrando los ojos.

Aron: Dormirás con tu hermano y punto- Le sonrió victorioso.

Min Ki: ¿Y dónde dormirán ustedes?-.

Min: Las tiendas están muy pequeñas, así que dormiremos en la camioneta-.

Y así fue, cuando cayó la noche, todos estaban en sus respectivas tiendas, mientras que los padres ya estaban dormidos en la camioneta.

La Familia Patuna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora