-No quiero-me di la vuelta y solté su mano
Su mirada me detuvo en mi acto de osadia, me acerque y con un fuerte abrazo me dijo - no te preocupes chiquitita algun dia nose cuando regresaré a si que no te preocupes.
Me despierto sudando, tengo miedo y veo que me he aferrado a mi almohada.Realmente me esta comenzando a preocupar la continuidad de este sueño ya van tres veces en una semana , me incorporo y poco a poco mi respiración se va normalizando.
-Niiiinaaaaa-llaman desde la sala
-Ya bajo-es todo lo que a tino a decir
-No me digas que otra ves te tengo que esperar-grita de la cocina Sandra quien de seguro le ha echado ojo a mi pastel.
-No que va ya casi estoy lista-digo mientras busco la mochila
-Pero si ni siquiera te has puestos los zapatos,Nin con esa cabeza tuya cuando llegaremos a tiempo.
-Ya esta-digo mientras me hato el cabello con una coleta.
-Realmente no se como logras alistarte tan rápido.
-La habilidad esta en no pensar tanto las cosas, ahora si vamos.
Salimos corriendo, en cuanto estoy por cruzando la entrada Sandra me detiene y me anuncia la buena nueva con todo destellos y luces de sus ojos me dice que por fin tendremos movilidad aunque compartida en un primer momento hasta que aprenda a manejar, pues no duda que después de unos breves meses sea suyo ya que relaciona sus múltiples virtudes de intuición a su gran éxito rotundo.
-Es solo un auto, no creo que sea gran cosa aprender
-Si tu lo dices , aunque dime quien te enseñara
-Mi primo Daniel , también nos llevara y traerá así podre ver maso menos los movimientos y maniobras del automóvil.
-Ahí esta vamos- me jala Sandra
Mis cordones de mis zapatos me hacen tropezar y perder el equilibrio, cuando estoy a pocos centímetros de estrellarme en el auto unos brazos logran atraparme con una facilidad y me encuentro con unos hermosos ojos plomos aunque lo que primero me llama la tención no es el color sino su mirada intensa,cálida, tranquilizadora que me deja fuera de mi.
-Sandra con mas cuidado, tu amiga casi sale herida
-Nin estas bien,dime algo
-Si,no te preocupes -digo cuando noto que no he dicho nada
Sandra nos presenta y aprovecho en darle las gracias ,aunque siento su distancia significativa por mas que estamos frente a frente.
Entramos al auto y Sandra se sienta de copiloto mientras yo en la parte de atrás ,me pongo a mirar las calles cuando en eso also la mirada y me encuentro con sus ojos y al instante los separamos, me quedo pensando en su mirada en esa primera mirada.
Al llegar me entere que estudiaría con nosotras pero en un año superior ,antes de irse nos dice que nos cuidemos y se aleja.
-Dime,que te pareció mi primo-me mira Sandra con una sonrisa picara
-Mmm...bueno, se ve buena persona -digo un tanto nerviosa
-Él es el mejor que he visto ,no es por alabar pero tengo el mejor primo de todos así que queridicima amiga no le confiaría a nadie que no fueras tú, así que no te demores o te lo ganaran.
-Tú y tus cosas -me volteo rápidamente para que no me vea sonrojada y voy avanzando hacia el salón.
Mientras transcurre el día me doy cuenta que algo me inquieta pero no sé que es, camino por el pasillo de un lado para el otro, algo me inquieta.
-
YOU ARE READING
No lo creo
Short StoryNin no sabe lo que atravesara , ya es hora. -Mírame y dime si tú crees que yo te haría eso. -Últimamente creo que no te conozco , ¡¡¡¡¡Dime si fue verdad algo que me dijiste!!!