Capitulo 40 - What is happening With her?

72 4 0
                                    

JUSTIN.

Tocaron el timbre, baje las escaleras y abrí la puerta, sorprendido al ver a Harry parado frente a mí.

-¿Qué haces aquí?- Pregunté, frío.

-Tengo que hablar contigo, algo raro está sucediendo, algo que no comprendo.

Lo dejé pasar, deteniendo mis ganas de abalanzarme encima de él y comenzar a luchar otra

vez.

-¿Qué quieres? Explícate antes de que me arrepienta por haberte dejado pasar.

-___ se acostó conmigo ayer. Sé que se acostó contigo, pero eso no es raro. Ella no haría algo así, ¿no crees?

-No lo sé, yo creo que… es verdad, tienes razón- Dije, pensando en como ella me había hablado- Ha cambiado de la noche a la mañana.

-Además… yo… no lo sé, me imaginé algo diferente.

-¿A qué?

-Que… no sé si ella me ama en realidad o está jugando con los dos.

-Ella no sería capaz…

-Con las cosas que me dijo ayer, puedo asegurarte de que sería capaz de eso y de varias

cosas más.

Harry comenzó a caminar en círculos mientras meditaba.

-Hay algo extraño aquí, la manera en la que habla…

-La forma en la que se comporta- Completé- Traviesa, sexy…

-O bien se volvió loca, o no es ella, o nosotros nos volvimos locos.

-Vayamos a buscarla, descubramos que está sucediendo aquí.

-No- Respondió, para luego sonreir- Yo iré a disfrutar de este momento de gloria que tengo

con ella. Nos vemos- Saludó.

Apreté mi mandíbula y salí a buscar a ___ antes de que Harry la encontrara. 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora