Tuve que contenerme de abrazarla hasta saber si era ___ o Alison. Justin hizo lo mismo que yo.
-Soy ____ chicos, ¿Qué les pasa? Alison es totalmente distinta a mí…-Objetó __.
Me abalancé para saludarla, pero Justin me detuvo, mirando serio a ____.
-¿Qué haces…?- Le pregunté, enojado.
-Comprueba que eres ___.
-¿Qué?- Preguntó ella, confundida- ¿Qué no me ves? ¿Cómo pretendes que haga eso?
-Dime… ¿Cómo conociste a mi y a Harry?
-Estuve casi por morir y me salvaste- Dijo, segura- Y a Harry en una fiesta a la que me
invitaste tú… ¿Qué rayos está pasando? ¿Ya no me reconocen?
-¡___, eres tú! Al fin- Dijo él, para luego besarla.
Los separé rápidamente, y maté a Justin con mi mirada.
Los tres entramos a la sala y nos sentamos, con expresión seria en nuestros rostros.
Sin decir nada, ___ sacó su celular, tocó algunas teclas y nos lo mostró.
-Esa no soy yo, pero esos si ustedes. ¿Alguien me explica lo que sucede? Porque no
comprendo.
-Es Alison, nos engañó- Respondí, furioso- Es igual que ti ahora, la misma ropa, cara, color de ojos y su cabello es igual solo que con más rulos y unas mechas rojas. Pero nos dijo que se había teñido… y le creímos. Lo único totalmente distinto es su personalidad, así fue como nos dimos cuenta de que no eras ella.
-¿S-se a-costaron con… ella?- Dijo ___, tragando con fuerza, algo angustiada.
-Entiende que no sabíamos…-La consoló Justin.
Ambos observamos como los ojos de ___ se llenaban de lágrimas, las cuales nunca cayeron.
-___...-Intentó decir Jusitin, sin poder terminar.
-Entiendo, los engañó, no fue su culpa… Estoy bien- Dijo, levantando la cara y sonriendo, pero sus ojos seguían conteniendo las lágrimas.
Me levanté, sintiéndome horriblemente culpable, y me acerqué a ___ para sentarme a su lado y abrazarla.
-Sé que no lo estás- Le susurré en el oído- Ya no ocultes lo que sientes.
-Tú lo haces, yo puedo hacerlo también. Soy fuerte.- Respondió.
-No lo hagas. Hacerlo sonreír cuando te sientes triste no demuestra fuerza, solo demuestra cuan lastimada estás que ya nada ni nadie te importa tanto como para demostrar tus sentimientos. Y eso sucedía conmigo, hasta que llegaste tú.
Sentí como ___ comenzaba a llorar y a abrazarme fuertemente.
-Tranquila…- Susurré.
-No puedo estarlo- Dijo, separándose de mí, mostrando su rostro empapado y sus ojos
rojos, cristalizados- No puedo estarlo con una chica idéntica a mí caminando por la calle,
haciendo quién sabe qué, dejando mi nombre a cargo.
-Nosotros hablaremos con Alison- Respondió Justin. ____ rió sarcásticamente.
-¿Qué diferencia hará eso? Nunca sentí tanto odio por una persona… y menos por un familiar, no puedo creer que ella, esa pe.rra sea mi hermana.
-Arreglaremos todo, ____. Lo prometo- Dije.
-Está bien- Asintió, para luego volver a sentarse- Todo esto… todo es tan…- Volvió a llorar.
-Alison es una demente, solo no le des importancia.
-¿Cómo no darle importancia? Ella entró en mi vida, y al parecer no quiere salir. Ella los quiere a ustedes.
-Pero nosotros solo te queremos a ti- Admití.
-Solo tranquilízate- Repitió Justin.
___ se levantó otra vez, ahora llorando más fuerte, casi desesperada.
-¡Dejen de decirme eso! ¡Entiendan que no me tranquilizaré! ¿¡Cómo podría estar tranquila si mi hermana casi gemela quiere estar con los chicos a los que amo!?
____ se calló.
Una sonrisa se formó en mi cara, mientras la de Justin se oscurecía.
ESTÁS LEYENDO
Underwater <H.S J.B y TN>
Novela JuvenilUno la salvó de la muerte y le reveló la otra cara de la vida. El otro, le enseñó a enfrentar sus miedos y a vivir la vida. Uno dulce, otro rebelde. Dos chicos totalmente paralelos, con una sola similitud: el amor a una simple chica, quién deberá es...