-Narra ____-
Justin se levantó, enojado, para luego patear el respaldo del sillón y que este cayera al suelo, haciendo un fuerte estruendo.
Luego colocó las manos en su cabeza.
-Justin…-Intenté decir.
-Déjalo así, solo déjalo así- Me interrumpió secamente, para luego salir de la habitación.
Me senté, frustrada, triste y confundida, colocando mi cabeza sobre mis manos.
Harry se acercó a mí, para abrazarme.
-No te preocupes, ya se le pasará- Me consoló.
-No, no es así…no es lo que me preocupa. Yo lo amo, y no puedo sentir nada por ti, está mal, esa no soy yo.
-Tú eres una persona. Eres distinta, hermosa, buena, alegre, divertida, que da lo mejor de sí, se preocupa por todo el mundo antes que ella misma. Esa eres tú, pero sigues siendo una persona. Una persona viva, que siente. No puedes esconder tus sentimientos, aunque eso signifique lastimar a una persona.
-Yo nunca lastimaría a una persona por demostrar lo que siento, nunca- Sollocé- O por lo menos, no la persona que yo era antes.
-Tú eres perfecta.
- No, tú llegaste y rompiste a la chica perfecta. Yo me convencí a mi misma de que no sentía nada, me convencí de que la traición, el amor… el dolor, desaparecerían. Y luego… llegaste tú. Tú eres el mal donde vivo.
-No puedes culparme solo a mí de lo que sientes, lo que sientes es por algo, es porque también me amas…-Me dijo al oído. Rápidamente me levanté, forzando su agarre, con las lágrimas corriendo por mi cara.
-No quiero que sea así, ¿entiendes? Quiero volver a reír, a ser feliz, te voy a superar. Es que… estoy harta de llorar, Harry, se acabó tu tempestad. Amo a Justin, no puedo evitar sentir algo por ti si siempre estás a mi lado, diciéndome cosas lindas y abrazándome.
Pero todo es una farsa, solo me confundes. Quiero apartarme de ti, quiero alejarme de mi confusión. Serás otro chico, solo otro chico… al cual olvidaré. Te olvidaré.
ESTÁS LEYENDO
Underwater <H.S J.B y TN>
Teen FictionUno la salvó de la muerte y le reveló la otra cara de la vida. El otro, le enseñó a enfrentar sus miedos y a vivir la vida. Uno dulce, otro rebelde. Dos chicos totalmente paralelos, con una sola similitud: el amor a una simple chica, quién deberá es...