En la batalla contra acnologia al finalizar la pelea de hermanos natsu intentando no darse por vencido intento sacar a todos los dragón slayer para poder darle pelea al dragón del apocalipsis hecho que estaba a punto de realizarse porque el fairy law de todo fiore y algunos springgan que cambiaron para bien es el caso de brandish, Irene (ella no murio en está historia se teletransporto con su magia).
Dejando de lado todo lo que podían hacer los demas ds era darle su magia al ds de fuego rl cuañ aun estaba de pie intentando darle un golpe a acnologia el cual sólo se burlaba de lo patético que era rl pobre da no podia cree que todo lo que sus compañeros hicieron fuera en vano haci que decidió salir de la conciencia de acnologia. Ya afuera todos estaban en shock porque sus intentos fueron en vano.Veían caer a todos los ds uno por uno gajeel, wendy, laxus, cobra, rogue, sting pero no veían caer a natsu.
Lucy: donde esta natsu porque no cae donde estas. Decía con preocupación hertfalia ya que el era su compañero de equipo y estaba preocupada por el ya que sentía un fuerte afectó hacia el joven (no tan joven) ds de fuego que no aparecía.
De la nada una sombra empezó a caer en dirección a las casas que estaban cerca.De la nada empezo formarse un círculo mágico de magia dragón slayer dando a conocer que era natsu el dragón slayer de fuego hermano del mago oscuro Zeref el cual inició esta guerra para robar el robar el fairy hearth, el
Cual logró robar y tener el control pero no conto que mavis se sacrificará para que el no estee sufriendo a causa de la inmortalidad por eso dejó a natsu a cargo de todo dándole su magia y sin querer su maldición en el acto.Natsu viendo como sus compañeros estaban temblando de miedo decidió alejar de todos a acnologia para que no les haga daño
Natsu: arte secreto del rey dragón de fuego :Loto Carmesí: Espada del Fénix. Usando la magia suficiente para no dañar los demas ya que en su entrenamiento de 1 año descubrió que sus llamas queman todo igual a las su padre por esa razón no uso muchos hechizos fuertes cerca de sus amigos. Mientras alejaba a acnologia todos estaban en shock ya que no mostró todo ese poder cuando ellos estaban cerca dejando en claro que no podían hacer nada para poder ayudarle.
Acnologia: maldito hijo de igneel te interpones en mi camino. Decía el dragón del apocalipsis que estaba siendo dañado por el ds.
Natsu: no me importa morir si te aniquilo por el bien de mi familia por todo lo que has hecho. Gritaba el joven dragon slayer sim saber que tanta magia habriria una brecha dimensional cayendo junto al dragón del apocalipsis a en brecha.
Todos los magos viendo esto le gritaban que no hiciera una locura y que volviera con ellos pero lamentablemente fueron tragados por la brecha.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Y Demonios
AksiNo spoiler lean y critiquen primera historia de muchas de mi borrador espero que les agrade