Un hilo del destino es un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
Mei es una chica de 7 años dulce, amable y popular, de cabello corto negro, generalmente suelto con una pequeña trenza, y ojos violetas, hasta que la muerte de su padre la hizo más serrada, solía quedarse en los recreos escuchando como los demás niños se divertían, aunque en el fondo era la misma de siempre. Su madre para compensar el tiempo que ella no pasaba con Mei por su trabajo, le cantaba una canción de dormir, la cual hacia sonreír a Mei.
Diez años después se encontrada llegando tarde a su escuela secundaria, así que decidió tomar un atajo y correr para llegar más rápido, cruzo la calle que estaba enfrente de su escuela... cuando de pronto, un auto que iba a alta velocidad la arrollo. Haciendo que despierte en un lugar muy parecido a su cuidad pero de modo que era más frio y gris las personas lo la veían ni escuchaban, solo pasaban caminado a su alrededor como si ella fuese invisible, pero ella si los escuchaba y veía, no entendía que había pasado, estaba detrás suyo, ella se dio cuenta de esto así que decidió ver. Y chico muy extraño de alas oscuras como de cuervo, ojos rojos y piel pálida y cabello corto negro con reflejos azules. Lo cual la asusto e hizo gritar...Pero se calma unos segundos después, y pregunto calmada.
-¿Quién eres tú? Y ¿Qué es este lugar? El chico de apariencia extraña le respondió.
-Soy un dios de la muerte. Somos los que invitan a los seres humanos hacia la muerte, o le inducen sentimientos de querer morir, mi nombre es Ren como tú tienes cosas que hacer en tu vida te quedaste entre el mundo de los vivos y el de los muertos para las persona cuyas almas que tienen cosas por terminar. Yo solo te doy la bienvenida a este mundo ahora en adelante estarás sola, pero Mei tomo su brazo llorando diciendo que se sentía sola y que por favor en la acompañara. Ren al verla así de triste decidió quedarse a su lado y protegerla. Solía escucharse las penas de esas almas, pero para Mei eso ya era lo normal y se acostumbró .Juntos se hicieron buenos amigos, y luego a ser algo más, pero había algo en Mei que la hacía sentir vacía, solía visitar su cuarto de hospital en el cual ella estaba en coma y ver como su madre que se había quedado sola desde entonces, la solía visitar, esperando, que despierte para abrazarla.
Un día no pudo resistir llorar y Ren al verla de ese modo le dijo que todo estaría bien.
- Mei no hay nada que no haga por ti, hay una forma de que despiertes de este mundo y vuelvas al tuyo.
-Solo tengo que corta los lazos de mi vida y dártelo a ti. Pero al hacerlo moriré y no me recordaras una vez despiertes... Adiós Mei fue lindo conócete dijo Ren entre lágrimas y una leve sonrisa.
Corto sus lazos de vida y desapareció haciendo que Mei llorara pensando que no lo recordaría, una vez despierte, cuando corto los lazos, una campana sonó y Mei despertó no llorando sino con una alegre sonrisa, feliz porque se dio cuenta de que recordaba a Ren aquel dio su vida para que ella continúe la suya. En ese caso ella sabía que lo que hizo para que ella se encontrara con Ren fue esos hilos del destino una leyenda que luego de desertarse y contárselo a su madre hablo sobre esa leyenda y quizás eso le había sucedido a Mei.
FIN
YOU ARE READING
la chica y el dios de la muerte
ActionUn hilo del destino es un hilo rojo invisible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.