Tal vez afrontar la realidad

230 17 0
                                    

La primera vez que te ví Naruto fue el momento más feliz de mi vida se que no debería ser así, aunque no sé qué reacción tendrás cuando te enteres de mis sentimientos, en especial por el hecho de que siempre hemos Sido amigos desde ese día que nos vimos tu ibas caminando al lado de tu padrino Jiraiya, mientras yo al lado de mi hermano mayor Itachi al cual quiero mucho, pero el verte me hizo querer conocerte y sin más le dije a mi hermano si podíamos ir al parque que está en la esquina pues te ví dirigirte hacia allí. Mientras que tu padrino y tú llegaron a un puesto y compraron una paleta doble ese día es mi recuerdo más preciado.

A la semana a mí escuela llegó un nuevo es estudiante y para mi sorpresa fuiste tú mi rubio, y supe cuál era tu nombre Naruto Uzumaki: recuerdo como fue que te presentaste.

Naruto: mi nombre es Naruto Uzumaki, adoro el ramen y mi sueño es ser el nuevo dueño de la empresa familiar, mi padrino y yo nos acabamos de mudar, el es el que se encarga de mi ya que mis padres murieron en un accidente tiempo después de que nací.

Al acabar se te cristalizaron los ojos como si fueras a romper en llanto pero solo mostraste una gran sonrisa, esa sonrisa que tanto me enamora.

Sabes han pasado casi 12 años y desde ese momento supe que serías alguien en mi vida y te amo... Pero si te enteras eso podría romper nuestra amistad y ser nadie en tu vida es lo peor que podría pasarme.

Así que no dejaré que ese pelirrojo se quede contigo yo lucharé por ti, tú eres mío y de nadie más.

Después de meditar la mejor manera e ideado una gran cita para poder ganarme tu corazón.

*****🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥*****
Narra: Naruto

Después del abrazó tocaron el timbre que indicaba el fin de la hora del almuerzo, y fui al salón junto con Gara salí y me despedí de el.

Me toca clase con Sasuke creo que sería bueno hablar con él para desahogarme y buscar la mejor solución para mi problema claro emitiendo lo de la confesión de Gara.

Lo busco con la mirada y ahí esta, me acerco y acto seguido le cuento todo, el se me queda viendo y termina por invitarme a salir a lo cual yo acepto total me servirá para despejarme de todo lo que me esta pasando, tuvimos que soportar al pesado del profesor Orochimaru y a la profesora shizune la cual es también la asistente de la directora Lady Tsunade, quien es la esposa de mi padrino hace algo de tiempo que se casaron, creo que debería ir a visitarla.
...
Cuando llegue entre sin tocar y me quedé pasmado con la escena que ví.
Vi a oba-chan besándose con mi padrino.

Yo: dios, oba-chan hagan eso en un lugar más privado por favor- me voltee sonrojado, sin más.

Tsunade: Naru por qué no tocaste esta es mi oficina puedo hacer lo que quiera en ella- dijo sonrojada y molesta.

Yo: lo siento oba-chan, pero ese tipo de cosas no se hacen en la oficina de dirección- dije mirando hacia otro lado.

Tsunade: ya dime para qué viniste mocoso-

Yo: yo... Solo venía a visitarla pero si le molesta que venga mejor me voy- dije para dirigirme después a la salida.

Tsunade: por supuesto que quiero que vengas pero es muy raro que vengas a verme- dijo un poco confundida- Naruto, a pasado algo?-

Yo: bueno pues quería venir a pedirle un consejo- dije un poco nervioso y con un leve sonrojo - es por Gara no sabaku y el teme-

Tsunade: que pasa con ellos? Te han hecho algo malo? Porque si es así se las verán conmigo- dijo desprendiendo un aura de oscuridad.

Yo: no, no me han hecho nada solo quería ver su punto de vista en una gran decisión que voy a tomar-

Tsunade:

Naruto me a sorprendido, la mayoría de las veces toma decisiones sin medir las consecuencias debe ser muy importante el tema para que lo esté pensando mucho y no haya tomado ya la decisión.

Yo: Naruto, dime qué es lo que ha pasado- dije poniéndome nerviosa.

Narra Naruto:

Vi directamente a los ojos a oba-chan y le conté lo que pasó.

Al ver que no respondía me sentí mal, ¿Que tanto estaría pensando? Kamisama me estoy impasientando

Me sorprendió su reacción...

******†††******
Hola soy la autora

Perdón por no actualizar pero es que no tenía mucha inspiración.
Dejen ideas en los comentarios sobre lo que quieran que pase.

Sin más por el momento, me despido.

lo que hay en tus ojos(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora