El camino hacia la Muerte

3.1K 112 5
                                    

Pov Rito

Aquí Yuuki Rito de 17 años que estudiante en la Escuela Superior Sainan, vivo con mi hermana Mikan sin mencionar que actualmente en mi casa viven Lala Satalin Deviluke una princesa de otro planeta junto con sus hermanas menores Nana Astar Deviluke y Momo Belia Deviluke junto con Celine una planta que me había regalado Lala en mi cumpleaños que se transformó en una niña y ahora cuido de ella como si fuera mi hija.

Actualmente soy el prometido de Lala y por eso me he tenido que ver involucrado con los otros prometidos que han intentado de todo para alejarme de ella, incluso han mandado uno que otro asesino por mi vida ya que Lala al ser la princesa es la heredera al trono del rey de Deviluke y varios de los prometidos solo la quieren para convertirse en rey o también para usar la inteligencia de Lala en crear armas.

Rito: Como... es qu-que me pasa esto¡¡¡

???: JAJAJAJAJA¡¡¡ PORQUE HUYE YUUKI RITOOOOO, VEN AQUÍ¡¡¡¡.

Riti: "Ella no puede ser otra asesina enviada para matarme y esa cosa que sale de su espalda si mal recuerdo se llama Kagune pero solo parece cuatro tentáculos de color rojo sangre saliendo de su espalda"

Mientras era perseguido por aquella mujer que aparentemente era diferente de Yami que a pesar de tenerme como objetivo poco a poco no intento matarme anqué aún está el asunto de que ella se me declaro pero no sé qué hacer ya que a mí me gustan Haruna-chan y Lala, pero esta asesina es claramente diferente sin mencionar que al parecer está loca de remate la mujer, Kamishiro Rize me perseguía no solo con la intención de matarme sino que también para literalmente comerme.

Rize: Vamos, vamos solo déjame probar un bocado.

Dos horas antes

Me encontraba dando un paseo pensando en lo que debería hacer después de que tantas chicas se me declararan sin mencionar que Momo la cual empezó lo del plan harem también se había enamorado de mi pero no sé qué hacer.

Rito: bueno lo mejor será volver a casa.

???: eto disculpa.

Rito: MMM ¿Qué sucede?

Al dar vuelta para ver quien me llamaba vi a una chica esbelta con el pelo largo y liso de color púrpura brillante, con los ojos color púrpura y una figura bien definida con forma de reloj de arena.

???: Dis-disculpa soy Kamishiro Rize y me gustaría saber dónde podría haber un restaurante.

Rito: ay uno pero está casi a una hora de camino.

Rize: no importa pero ¿me puedes acompañar?

Rito: De acuerdo por cierto mi nombre es Yuuki Rito, encantado de conocerte.

Rize: igualmente encantada de conocerte.

Nos dimos las manos para después continuar nuestra caminata hacia el restaurante que ella me pidió sin saber lo que ella quería "comer"

Pov Yami

Estaba comprando algunos taiyakis de una tienda cercana, por alguna razón me siento emocionada y no se la razón pero Mea me dijo que podría ser porque le dije lo que sentía a Yuuki Rito pero no quise escuchar su respuesta y aun me siento nerviosa por recibir su respuesta así que lo mejor será que deje de pensar en eso.

Yami:...

Mientras caminaba hacia la biblioteca para leer algunos libros de historia logre ver a Yuuki Rito con una mujer desconocida y estaban saliendo de un restaurante creo que lo mejor será seguirlos ya que tengo un mal presentimiento de esa mujer.

To Love Ru   Soy....un GHOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora