✦ ㅡ Capítulo único.

486 51 15
                                    

Hace un mes que a Yoo Kihyun lo habían transferido a la Universidad Konkuk cerca del Río Han, todo era nuevo para el los chicos y chicas como era de esperarse no se acercaban a el debido a que era nuevo, el ambiente era algo denso como toda persona se siente al ser nueva en algún lugar. Un hecho que era bastante raro era que pasaban los meses y meses y nadie se le acercaba y lo peor es que no sabía el porque.

Son Hyunwoo, un chico de apariencia bastante ruda pero con un corazón blando y grande decidió arremeter con la soledad de Kihyun y hablarle por primera vez.

ㅡ Buenos días, Kihyun ¿verdad? ㅡ Sonrió cálido el más alto.

ㅡ Oh, buenos días para ti también. ㅡ Dijo en modo de respuesta.

ㅡ Me preguntaba... ¿por qué nadie te habla? Es que... ya han pasado meses y nada... y no es que sea metiche... jaja. ㅡ Su nerviosismo aumentaba era la primera vez que le hablaba, no sabía como iba a reaccionar, no sabía como era.

ㅡ También lo veo raro, no se que tenga de malo pero no soy un monstruo ni muerdo.

ㅡ Si es verdad, te ves muy amigable y se que lo eres, si sirve de consuelo yo puedo ser tu amigo. ㅡ Hizo su sonrisa con la que enamoraba a varias chicas.

ㅡ Oh, si así lo deseas. ㅡ Respondió Kihyun delicado.

Después de conversar un poco tuvieron que ingresar a sus clases, ya desde antes Kihyun se preguntó porque ese chico algo moreno se acercó a él y empezó a hablarle así sin más a diferencia de los demás de su clase, debía haber algo a trasfondo de eso.

Pasaron así varios días, el chico llamado Hyunwoo se acercaba y le hablaba así libremente, que por parte era bueno pero por otra parte era algo extraño que sucediera así sin más, decidió calmar su curiosidad.

ㅡ ¿Por qué me empezaste hablar, así como así? ㅡ Cuestionó al mayor.

Se quedó algo sorprendido por la pregunta al azar pero contestó. ㅡ Porque vi que nadie te hablaba y me dije ¿por qué no?

ㅡ Ah, era eso... ¿sabes porque los demás no me hablaban?

ㅡ No... ¿por?

ㅡ Porque dicen que soy o más bien me veo muy delicado, escuché discretamente a algunos chicos diciendo esas cosas de mi. Además ellos se burlaron de mi, dijeron también que no querían que yo me quebrara por estar con tales ejemplares de machos, já, ¿qué se creen la octava maravilla del mundo?

ㅡ Si... pero tranquilo... seguro que no lo dijeron por molestar. ㅡ Mencionó sin muchas cosas que decir.

ㅡ ¿En serio? ¿Los conoces?

ㅡ Creo saber de quien se trata, ¿si me los enseñas?

ㅡ Está bien, en la pausa te los enseño.

Ni más ni menos de quienes se trataban, eran los amigos de Hyunwoo; Hoseok, Changkyun, Minhyuk, Jooheon e Hyungwon.

ㅡ Kihyunnie, lo hicieron sin la intención de lastimarte, ellos efectivamente son mis amigos.

ㅡ Oh, ¿en serio? ㅡ Estaba apenado.

ㅡ Hola, Kihyun. ㅡ Saludó Hoseok y los demás que lo siguieron.

ㅡ Hola a todos, desconocidos. ㅡ Rió en la última parte, los demás también se partieron de risa, tornandose en un momento cálido aunque no los conociera.

Después del receso, Hyunwoo y Kihyun regresaron a sus salones, algo en Hyunwoo se sentía raro, ¿quizás lo habría puesto celoso que hablara tan bien con sus amigos? Imposible, el no era así.

Pero, ¿por qué se sentía así? Agh, no quería empezar a sentirse raro cerca de Kihyun. No podía sacar la imagen delicada de Kihyun de la cabeza.

Ya llevaba días y noches, aún no podía dejar de pensar en el más bajo, ya hasta tenía necesidades por pensar en el, lo cuál lo obligaba a ducharse siempre con agua fría.

"Me enamoré de Kihyunnie, perfecto" ㅡ Se dijo así mismo con sarcasmo.

Aunque la cuestión no era esa, era saber si Kihyun sentía lo mismo. También lo estuvo meditando llegando a la conclusión que si le gustaba Hyunwoo, no de manera tan alocada pero no era para nada errado.

Del sábado llegó el domingo, no había escapatoria, tenía si o si ver a Kihyun y estaba más que nervioso a que el día lunes llegara.

ㅡ H-Hola Kihyun... ¿cómo te encuentras? ㅡ Gageó, tragando saliva cada vez que podía.

ㅡ Estoy bien. ㅡ Dijo desviando la mirada, lo cuál a los ojos del mayor fue algo muy adorable.

ㅡ Oh, Kihyunnie. ㅡ Sin poder evitarlo, reacomodó sus cabellos. Kihyun reaccionó tímido llegando a ruborizarles sus mejillas. ㅡ Te ves muy hermoso, así colorado.

Le pareció demasiado extraño que hiciera eso pero no se quejaba, para nada.

Así que durante esos meses que luego llegaron a durar años estuvieron saliendo, un poco shockeados por que ambos eran hombres pero luego ese fue un detalle que pasó desapercibido.

ㅡ Un chico como tu, no se encuentra fácilmente. ㅡ Susurró Hyunwoo, tomando las manos de Kihyun mientras ambos sonriendo tontamente.

𝓢hy ; showki。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora