Después de que Miho y yo estuvimos charlando un rato más,un enfermero vino a verificar mi suero,tenían un pequeño tubo conectado al interior de mi muñeca.
--¿Cómo está?.-- Preguntó Miho, refiriéndose a mí.
El enfermero sonrió.
--Esta bastante bien señorita,¿Es su madre?.-- Preguntó mirándola sonriendo.
Miho me miró,yo asentí y ella sonrió abiertamente.
--Sí,soy su madre...--Contesto.
--Bueno,pues está muy bien,a reaccionado bien a el suero y el medicamento,lo más probable es que para mañana por la tarde pueda darse de alta.-- Respondió mirando la bolsa que estaba colgada a lado de mí.
Miho sonrió.
--¿Y la chica, Samantha Uley está bien?.-- Pregunté.
--¿Tu novia?.-- Pregunto mirándome sonriente.
Me sonroje. Miho comenzó a reírse.
--H-he si ella... --¿Estoy tartamudeando?.-- B-buen ella... --¡Sí estoy tartamudeando!.
El enfermero comenzó a reírse.
--No es que sea un entrometido,pero mientras era sedada murmuró un nombre,yo también me encargo de cuidarla y atenderla a ella,y la segunda vez que fui logre escuchar el nombre,Koga.--Me sonrió.-- Y cuándo despertó pregunto por tí y tú salud,y dijo que era su novio y quería saber cómo estaba.
Me sonroje a más no poder. ¡¿Pero que tonterías pienso?!, Seguro dijo eso para que el enfermero le dijera sobre mí.
--Sí,es mi novia.-- Mentí.-- ¿Está bien?, Supe que le harán una transfusión de sangre...
--Ya lo hicieron,y está bien,algo débil pero se repondra.-- Contesto tomando unas papeles que estaban en la mesita de a lado.-- Tuvieron que hacer tres incisiones...
Fruncí mi ceño confundido. El enfermero miró mi cara de confusión y sonrió.
--Me refiero a que tuvieron que realizar puntadas,verificamos que efectivamente,le habían disparado,más no perforó nada,pero si tuvieron que coser.-- Explicó.-- Pero estará bien,y sobre sus pulmones y su transplante están observándola de cerca,si todo sale bien podrá salir cerca de dos días.
--¿Y si no?.-- Pregunto Miho.-- En dado caso que salga algo mal...
--Se quedará el tiempo que sea necesario,su transplante aún es bastante reciente y es difícil saber con certeza,pero tranquilo yo te avisaré de cualquier cosa que vaya enterándome.--Respondío dirigiéndose a la puerta.
--Muchas gracias joven.-- Le dijo Miho.
--No hay de qué,si necesitan algo solo toquen el botón derecho...-- Y se fue.
Miho se volteó a verme.
--¿Novia he?.-- Me miró alzando su ceja.
Me sonroje y desvíe la mirada.
--Tenía que mentir,¿Si?, no dudo que haya dicho algo.--Dije cruzándome de brazos.-- Y Sam también había dicho lo mismo así que no hice nada malo...
Miho se rió. Yo nuevamente me sonroje.
--¿Que más ha pasado con Saori?.-- Pregunté.
--¿Quieres ignorar el tema?.-- Preguntó Miho alzando su ceja de la misma manera.
Me tape la cara y ella comenzó a reírse.
--¡No es eso!.--Exclamé.--Solo quiero saber cómo está...
ESTÁS LEYENDO
NORMAL LIFE [EN EDICIÓN]
FanficHISTORIA ORIGINAL con personajes del anime CABALLEROS DEL ZODIACO. La historia es mía, los personajes no. Koga Kido. Hijo de Seiya y Saori Kido. Un chico de dieciséis años que pasa su vida normal junto a sus amigos en el último año de secundaria. L...