Capítulo 1
Descubrimiento de la NASA en La luna
A partir de un tiempo, en un planeta lejano al que ahora vivimos, se hubo la necesidad de formar una guerra, una guerra en la que solo dependía la libertad, esta guerra fue más que solo una opción, pero en el momento en que la guerra azotaba nuestro planeta, los Desepticons nos estaban derrotando, no teníamos más opción y una de nuestras naves de combate estaba a punto de salir del planeta, esa era nuestra única salvación, pero uno de los Desepticons le lanzó un misil y la nave fue derribada y no volvimos a saber de ella ni de sus tripulantes.
En ese momento nuestra única salvación, se desvaneció.
16 de Julio 1969
Agente NASA: Señor, algo acaba de aterrizar en la luna.
Capitán: Comunícame con el secretario de la defensa.
Agente NASA: Entendido Señor.
REUNIÓN DEL PRESIDENTE CON EL SECRETARIO DE LA DEFENSA.
Secretario de la defensa: Señor presidente los rusos han informado de que realizarán un viaje a la luna.
Presidente: Secretario dígale a los de la NASA que se preparen, porque tenemos que llegar antes que los rusos.
MIENTRAS TANTO, EN LA NASA
Presidente (desde la tv): Hoy va a hacer un día muy importante para toda la nación americana y del mundo, hoy por primera vez, el hombre, va a poner su pie en la luna. Para una investigación de primera, el Apollo 11 despegará en breves minutos.
CONTEO PARA EL DESPLIEGUE
5, 4, 3, 2, 1, motores en marcha, listos para el despegue, próximo destino "La Luna".
El Apollo 11 dejará la atmósfera terrestre en 32 segundos.
Secretario de la defensa (desde la tv): El Apollo 11 ha partido exitosamente, les deseamos suerte y que vuelvan con vida.
Neil Armstrong: Houston tenemos buenas noticias para ustedes, hemos llegado a la luna.
La noticia fue dada a todo el mundo, y todos alegres, contentos gritaban, los estadounidenses celebraban con sus banderas en los aires. Mientras tanto el Apollo 11 envía sus informes vía telefónica a la NASA.
Neil Armstrong: Houston estoy bajando la escalerilla, y voy a pisar suelo lunar.
Todo lo sucedido estaba vía televisiva, en todo el mundo, las personas estaban contentas.
Presentador (CNN): Estamos pendientes a todo lo que la NASA realiza, y tengo que decir que esto podrá ser un pequeño salto para el hombre, pero un gran salto para la humanidad.
Mientras tanto, los héroes en una misión difícil se iban adentrando cada vez más a el centro lunar.
Presentador (CNN): Acabamos de perder comunicación con el Apollo 11, porque están en el lado más oscuro de la luna.
La transmisión del espectáculo fue cortada, mientras tanto en la NASA preguntaban a el Apollo 11 sobre lo que estuviera pasando.
ESTÁS LEYENDO
Transformers El Lado Oscuro De La Luna
Science FictionTodo inicia con el prime viaje a la luna, torno a este acontecimiento se van descubriendo cosas nuevas. En la actualidad el único sobreviviente de la familia Witwicky será el protagonista en el campo de batalla. Basado en la película del 2011 Transf...