el principio

134 11 1
                                    

Hace tiempo existía una pinche uevona llamada HEIDI, vivía con su abuelo el señor  DON HUEVO y su amigo el PEDEJON.
Un día de lluvia,  truenos,  rayos y relámpagos,  Don huevo le dijo a Heidi que valla por las montañas y los bosques aproximadamente 2k a buscarle leche de cabra para tomar la merienda. Heidi era pajera y le dijo que no. Su abuelo le dijo que si no iba,  que se olvide de pendejon para siempre.
A Heidi no le quedo más que ir caminando 2k a la pradera de las cabras locas.
* Heidi fue en busca de la leche*
En el camino se enchastro toda de barro,  caca y un montón de bichos muertos que le caían y se le atoraban en los dientes.
(Pero Heidi a pesar de todo siguio)
Ella era tan floja y fuera de forma que a cada 10 minutos paraba a descansar una hora. A esa altura jamás iba a llegar a la merienda.
*estuvo caminando,  tropezando y callendo durante dos días *
Hasta que finalmente llegó a la pradera de las cabras locas. (La verdad que ahí tendría que internarse heidi)
Pero no las encontró a las cabras. Pues parece ser que el pendejon se las había llevado a su granja que estaba a unos pocos metros.
Heidi no lo dudo y fue corriendo hasta ellas. Al ver las cabras a Heidi empezaron a temblar,  puesto que mientras venía corriendo la niña el piso temblaba por sus kilitos.
*Heidi llegó a las cabras, con su linda canastita para la lechita*
La niña se sentó al lado de las cabras y extendió sus brazos hacia las tetas de la cabra y sacó la leche.
Contenta heidi con la leche que obtuvo salió hacia su casa. Tardó unos días pero por fin llegó.

Heidi: Abuelooooo!  Leche de cabraaa,  lo conseguiiiii!
Don huevo: bien hecho heidi. Aunque tardaste muchísimo hace una semana te lo pedí.
Heidi: perdón abuelo es sólo que me perdí.
Don huevo: a muy bien Heidi!  Equivocarse es forma de aprender. Mírate mugrosa,  anda a bañarte.
Heidi: y el gracias?
Don huevo:gracias te voy a decir cuando no vuelvas más
Heidi:oki

Heidi fue a la ducha y se dio un buen baño con agua helada porq pensó que le haría bien para la calentura. Y así fue Heidi era como un perro muy caliente. Estaba cachonda y se la agarró con el abuelo.
Don huevo le dijo que valla con su amigo el PEDEJON . Y eso hizo Heidi.
*Heidi fue a la pobre casa de su amigo*

Heidi de los bosques  7w7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora