¡ ESTO ME DIVIERTE!

24 1 1
                                    

*al día siguiente*

(Joel)

No puedo creer lo que hice ayer, esta mañana cuando desperté Jeon estaba durmiendo a mi lado tenia su pierna sobre mi, el tenia chupones en su cuello y yo amanecí con rasguños en el pecho. *se levanta y se va a bañar* cuando salí del baño Jeon ya no estaba en la cama, cuando salí a la sala el estaba sentado en el sofá envuelto en una manta y me miraba sonrojado con el ceño fruncido -QUE ME MIRAS IDIOTA!! dijo mientras se tapaba la cara *se acerca a Jeon acaricia la cara* - DÉJAME!! *  le dice mientras lo empuja* 

Joel - que te pasa!

Jeon - lo que hicimos estuvo mal!

Joel - ya lo hicimos,ademas lo hice tan mal que no te gusto?

Jeon - no es eso... esque es raro porque tu y yo somos amigos..

Joel - lo se... pero tu y yo queremos lo contrario no?

*Jeon se queda callado* *Joel se va y al trabajo con una sonrisa coqueta* 

*  Joel regresa del trabajo en la noche*

(Joel)

cuando llegue a casa Jeon estaba sentado en el sofá con su teléfono, lo salude pero el me ignoro.. El se esta haciendo el difícil pero ya caerá *mirada pervertida* después de unas horas bien incomodas me ensere en mi habitación y me puse a ver unos vídeos que me habían enviado, en una de las escenas a la chica le hacen amarres bongage que son unos amarres sensuales y pervertidos, yo era adicto a eso ya que el bongage era mi fetiche ya lo había intentado antes con una chica que conocía pero nunca con un hombre, al ver a Jeon sentado se le marcaba mucho su paquete y ademas cuando tuvimos sexo Jeon se enrredo con las sabanas así que quería verlo con esos amarres.. *se sienta al lado de Jeon* - que quieres. dice mientras mira su teléfono..

Joel - mmm oye te acuerdas de ayer... cuando te enredaste con las sabanas?

Jeon - ¡ SI CLARO QUE ME ACURDO FUE UN ACCIDENTE OKEY! 

Joel - jajajajaj si.. fue hermoso..

Jeon - bueno y eso que? 

Joel - bueno te acuerdas de los amarres bongage de los que tanto te hablaba? 

Jeon - si.. y eso que?

Joel - bueno quiero intentarlo con tigo *le toca la pierna*

Jeon - * se levanta rápido del sofá* QUE TE PASA TENGO CARA DE MUÑECO SEXUAL, ACASO CREES QUE PUEDES SATISFACER TUS NECESIDADES CON MIGO?!!

Joel - no!! vamos... acaso no quieres intentar... no quieres hacer algo diferente? * le agarra la mano*

(Joel) 

aunque fue difícil convencerlo el lo acepto, fue algo complicado hacerle los amarres ya que el se movía mucho y se quejaba por todo,cielos que chico tan complicado. Cuando lo amarre me excite al instante, se veía muy sexy..

 Cuando lo amarre me excite al instante, se veía muy sexy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al verlo así.. no pude aguantarme y sin importar si estaba mal o no compense a besarle el cuello mientras mis manos bajaban a sus pezones.

(Jeon)

Joel jugaba con mis pezones, los lamia y los pellizcaba suavemente, ~ah ya basta. le dije mientras me retorcía de placer, quería resistirme trataba de moverme para que Joel no me tocara mas.. pero a la vez quería probar algo nuevo, pero sin querer me puse muy duro y me excite mucho. Joel comenzó a acariciarme mi genitales ~ ah si!!  no podía evitar los gemidos se sentía muy bien.. Joel habré mis piernas y introduce su miembro dentro de mi, sentía dolor a la vez de placer el me embestía con fuerza, mi cuerpo se movía a causa de la excitación y las cuerdas cada ves me apretaban mas.. en medio de la excitación lo mordí.. pero después de unos minutos llegamos al clímax y me vine junto con el.

 pero después de unos minutos llegamos al clímax y me vine junto con el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amigos de dia Amantes de nocheWhere stories live. Discover now