Es la historia de una estudiante de preparatoria llamada Ana ,fue diagnosticada a los once años ,con una enfermedad muy rara ,en donde le resaltaba el tiempo límite de su vida ,la cual era de ocho años ,puesto que estaba muy avanzada.Los padres al enterarse de está desgarradora noticia ,al instante quedaron en shock ,era su hija menor y pudiera decirse que la única que estaba tan cerca de ellos,ya que que sus dos hijos ya habían crecido y estaban estudiando en las universidades de afuera y apenas tenían tiempo de reunirse ...
La niña horrorizada con la noticia salió corriendo del consultorio ,no pudo manejar tanta información,era tan solo una pequeña ,que tenia tantos sueños ,muchas oportunidades ....TENIA TANTAS GANAS DE VIVIR.....Se sentó en un árbol que vio en la esquina a pensar y reflexionar ,al momento lo que le vino a la cabeza era la reacción de sus amigos ,en ese entonces había superado una etapa escolar de su vida...(cuando pasa a primer año),pensó que iban a sufrir tanto como ella lo estaba haciendo,hací que decidió callarlo ,pero esto no duro tanto,puesto que una de sus mejores amigas noto que estaba muy triste y un poco alejada del grupo...~así que le pregunta ~
-Cristal: Ana te ocurre algo?
-Ana:N-no para nada..-mira hacia otro lado-
-Cristal :si no te pasa nada ,porque no me lo dices de frente ?
-Ana :Que no es nada...no te preocupes Cristal!
Ana seguía evadiendo la pregunta ,pero el instinto de Cristal no le fallaba e insistía aun más ,la chica al ver la preocupación de su amiga decide decirle...
-(ya que pensó )
-Ana: (*Si no le digo ,va seguir insistiendo aun más*)
- así que le dijo..
-Ana :Cristal ,esta bien ,no necesitas insistir más ya que te lo diré ..
-Cristal :esta bien ...
-Ana:pero deberías sentarte ,es algo delicado -la mira-
-Cristal :okey?..-se sienta en un banco que vio-
-Ana:-Le empieza a contar todo lo sucedido-
-La reacción de Cristal fue Muy triste ...ya que ella era su amiga de la infancia y pensar que no la volvería a ver era un infierno...
lo que le vino a la cabeza fue sí estos eran sus últimos años con ella tenia que hacerla sentir cada día feliz... sin que hubiera un mañana trágico...
Así que le prometió ,ponerle una sonrisa todos los días ...~pasaron cuatro años después de este acontecimiento ~
~La chica se encontraba estable ,pero siempre se sentaba un rato a pensar diciendo~
-Ana: -¿Que pasaría con este mundo si yo me fuera de aquí ahora ?¿cual seria la reacción de mis padres,amigos ,familiares e inclusive la sociedad....?
-Pero esos solo eran pensamientos.....-
-Todos lo días eran nuevas aventuras y travesuras el objetivo era la sonrisa de Ana-
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos ,te doy mi amor...
Romansajunio 29-2018... Capitulo 1~ "El amor"¿¡Que es eso!?,es algo que completamente todos somos ignorantes a ello ,puesto que nadie sabe de donde y cuando viene ,lo que puedo decir que además de ser el afecto que sienten mutuamente una pareja es algo ma...