♡El tesoro de Roronoa Zoro♡

7.8K 479 316
                                    


Disclaimer: One Piece no me pertenece, le pertenece al magnífico y maravilloso señor Eiichiro Oda

ADVERTENCIAS: Mpre-g, OCC(?) y errores ortográficos.

Notas: No se sitúa en ningún momento específico de la trama real de One Piece, pero sí es del mismo universo. Participa en el #ZoSan Month (Sí, a un día de que se acabe y yo aquí). Fue dedicado a Yuki, para su día de cumpleaños. 

Al fic. :D


• ────── ✾ ────── •

— ¿Ya escuchaste el rumor?

Empino la botella de sake hacia sus labios y se metió una cucharada de arroz a la boca

—Oh, ¿Sobre los Mugiwaras?

El bartender se acercó mirándolo desconfiado, y luego le dejo otra botella mientras que se alejaba lentamente.

— No creo que sea cierto... ¿Los piratas de Monkey D. Luffy, separados? Eso es simplemente Imposible

Los hombres que cotilleaban sobre la nueva noticia, hablaban a susurros como dos viejas chismosas, mirando recelosos a cualquiera que pasara a su lado.

La mesa tembló cuando pronuncio su nombre, pero el barman solamente se sorprendió al ver que su cliente ya se había terminado las dos botellas de sake que le había dado, y se mantuvo aún más distante hacia el encapuchado que disfrutaba de la comida

— ¿Enserio? Yo oí que fue Vinsmoke Sanji, el cocinero de la banda

El tendedor, ahora si asustado, intento decir algo, pero el extraño se levantó ruidosamente de su silla, asustando a los dos hombres que hablaban no tan discretamente, y dejo un par de billetes en la barra.

—Gracias por la comida.

Los presentes del lugar lo miraron desconfiados, pero al instante se estremecieron al ver las tres katanas que el encapuchado dejaba ver por entre su gabardina. El susodicho entrecerró los ojos, indeciblemente intimidándolos sin querer, con esa pupila enteramente negra, tan abismal y profunda, contemplándolos.

—Tch

La clientela se sobresaltó al oírlo chasquear la lengua, y se cayeron de su silla del susto mientras que él abandonaba el lugar.

—Q-Q-Q-Que-

—Qué miedo...

El bartender murmuró con la mano trémula, y sacó de su bolsillo un cartel de "se busca", muy bien doblado.

—Y-Y-Yo oí que...— tragó saliva— él mató a todos los de la tripulación...

Se quedaron de piedra, observando la puerta, pero el demonio peliverde ya había desaparecido.


• ────── ✾ ────── •

Bostezo audiblemente, caminando por las angostas calles de ese pequeño pueblo, y se frotó los párpados adormecido, ahora que tenía su estómago lleno podía echarse una siesta cómodamente, pues desde hace 5 días no había podido conciliar el sueño bien, y mucho menos ahora cuando tenía a cierto bastardo molestándole.

— ¡Ah, maldición! ¡Se me olvidó comprar lo que me pidió!

Se detuvo bruscamente alertando a las personas que iban a su lado, y regreso por donde venía buscando una tienda, teniendo suerte al ver un letrero que apuntaba a la derecha.

El tesoro de Roronoa Zoro/ZosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora