❥Taehyung
Me miraba al espejo con indignación,con odio.
Siempre me pasaba lo mismo, ¿Porque? ¿Que hice para merecer tal cosa? Siempre fui bueno con la gente y hacía caso a todo lo que me dicen pero aún así no es suficiente. Nunca lo es.
Salí del baño con lágrimas en mis ojos, ¿Que me habías pasado? Pues hace unos días ayude a alguien.. alguien malo, pero como siempre trato de ayudar a la gente que menos se lo merece.
Resulta que esa persona llamada Youngjae era un maldito delincuente, y me hizo hacer cosas horribles las cuales me arrepiento de corazón.Bueno, mejor me presento.
Soy Kim Taehyung tengo 22 años soy de Seul Corea del sur, soy hijo único. Mis padres murieron cuando tenía 18 años, desde entonces vivo solo.
Hace muy poco me junte con gente muy mala, entre ellos estaba Youngjae el líder, que aunque parezca tierno es un desgraciado maldito.
Su mejor amigo es Yesung otro desgraciado más.
Y el último pero igual de malnacido es Min Yoongi.
Me junte con ellos porque al principio me trataban bien, me hacian sentir bien conmigo mismo, me decían como conquistar, como ser agresivo, como sentir ser alguien importante.
Hasta que ellos me dijeron que tenía que matar a alguien.. ¿Porque?, ¿Porque hize tal cosa?..desde entonces me siento sucio.. noce con qué cara mirar a las personas sabiendo que mate a alguien con mis propias manos.
El problema en mi es que yo soy.. demaciado confiado con la gente y hago lo que me dicen para agradarles más.
Mi vida cambió completamente cuando ellos no estuvieron en ella, ahora soy jefe de una empresa, Impresionante ¿No?.❥Jungkook.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que me estaban llamando.
Agarre mi celular y atendí, era mi mejor amigo Jimin siempre me llama cuando estoy ocupado últimamente estoy consiguiendo trabajo ya que del último me despidieron.
Agarre el periódico que estaba en la mesa, me senté en una silla y empezé a leer buscando alguna oportunidad laboral.Y si, lo conseguí una empresa.
Que al parecer ganas bastante dinero con tan solo hacer gráficos y demás..¿Me presento? Bueno.
Me llamo Jeon Jungkook soy de Seul Corea del sur actualmente vivo solo, mis padres son divorciados tengo exactamente 20 años, me considero una persona inteligente y eficaz.
Llame a esa empresa.
✒Llamada.☦
──Hola. ¿Quien?.──Hola, soy Jeon Jungkook y me interesa el trabajo.
──ah, hola soy Kim Taehyung. ¿Puedes venir mañana exactamente a las 8:00 a.m?.
──Si, ¡Muchas gracias señor Kim!.. ¿Y qué es usted de la empresa?.
──Soy tu jefe.
ESTÁS LEYENDO
Vkook/KookV. "Mi Jefe".
Fiksi Penggemar-Si, ¡Muchas gracias señor Kim! Y.. ¿Usted que es de la empresa? -Soy tu jefe. Kim Taehyung , jefe de una empresa bastante famosa al igual que el. Conoce a Jeon Jungkook, inteligente y con rasgos bastante definidos, Taehyung no cree en el amor, solo...