¿Tienes duda sobre el amor hacia tu pareja?

712 15 2
                                    

Antes de tirar tu relación a la basura, lee esto:
En toda relación se pasa la denominada ' fase del desierto'
No es algo que se sepa con precisión pues cada pareja es diferente pero existe una barrera entre los 6 y los 7 años en los que se produce una fase de inestabilidad e inseguridad;
¿He dejado de quererle?
¿Me estaré acostumbrando?
¿Sigo enamorad@?
¿Podre seguir con él o ella en él futuro?
¿Por que me pasa esto?
Son algunas de las preguntas que te haces, evidentemente puedes dejar de querer a una persona pero si estas con alguna pregunta de estas en tu cabeza
Le quieres
De lo contrario no te detendrías a pensar.
Estar enamorad@ es algo mas complejo pues existen distintos tipos de amor
El del comienzo desde luego no, ese ya no vuelve en ninguna pareja pero existe otro tipo de amor que ese viene de los recuerdos de vivencia con la persona del cariño que le tienes por ser parte de tu vida.
Los cuentos de princesas que nos contaban de pequeñ@s ya no son una realidad, vivieron felices y comieron perdices pero con cariño, respeto, complicidad y confianza, ese es él amor de las largas relaciones.
Cuando llegamos a esa fase de dudas pensamos que nos hemos acostumbrado pero no, cuando te acostumbras aguantas muy poco tiempo y una relación de 2, 3, 6 años no es acostumbrarse de lo contrario no hubieran llegado hasta allí pero ¿Que ocurre realmente para tener tantas dudas en la cabeza? Y ver que la relación no avanza y en muchas ocasiones la misma rutina.
Él ver que la relación exige un paso mas como una independencia, una boda o puntos que marcan nuestra vida para llegar a dar vértigo y a plantearnos si realmente queremos seguir con esa persona en otras ocasiones es simple curiosidad por haber empezado una relación  desde muy jóvenes y tener ganas de conocer él mundo, estos casos son unicornios
Dentro del mundo de las parejas por que hoy en día los jóvenes acostumbran a tener varias relaciones y dejamos estas historias románticas para nuestros padres, nuestros abuelos, historias difíciles de  encontrar pero sin duda, son las mas maravillosa.
Con tanta duda en la cabeza, cuando todos tus planes se van al garete aparece la temida INSEGURIDAD
Esa que hace que puedas llegarte a sentirte reacia de tu pareja no esta receptiva y al final...
Al final terminas tomando la sedición menos acertada.
DEJARL@
Toda relación de éxito debe pasar esa fase de desapego, esa fase de inseguridad, de miedo a dar un paso mas
Pero muchas veces nos lleva a tomar la decisión equivocada.
Él problema esta en la cabeza él o ella no ha cambiado.
Simplemente cambias tu por eso tienes que quererte a ti mism@, valorarte, no conformarte.
La pareja también es igual a sacrificio, a pensar él uno en él otro, luchar juntos y trabajar en él amor día a día.
Podremos atravesar ese desierto en él que no nos encontramos ni a nosotros mismos y de esta manera tomar la decisión de las nos podemos llegar arrepentir con toda seguridad toda nuestra vida.
Encontraremos otra persona, seremos felices pero siempre recordaremos aquel amor con él que hubiéramos podido haberlo tenido todo, un amor que nunca volveremos a encontrar y que por una siempre travesía la dejamos escapar por eso que tus dudas no te lleven perder aquello que la mayoría pasa buscando toda su vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noviazgo Con PropositoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora