Narrador POV
Jonghyun y Kibum han sido amigos desde siempre, ya que sus madres son amigas desde antes de que nacieran. Siempre que ellas dos salían juntas llevaban a sus hijos para que pudieran jugar mientras ellas hablaban, esa era la "rutina" de siempre. Pero al cumplir los 7 años Kibum decide irse a USA a estudiar, su madre acepta el trato y le dice que lo llevará a la mañana siguiente. El día en el que estos dos amigos se iban a separar fue muy doloroso para todos, la atmósfera estaba llena de tristeza, todos estaban llorando, las madres por tener que ver a sus hijos llorar y los niños por tener que separarse. A las madres no les afectaba tanto, ya que ya son grandes y sus actitudes nunca cambiarían aunque estuvieran lejos mucho tiempo, pero los niños eran diferentes, eso era lo que le preocupaba a ambas madres, que con el tiempo cambiaran y que al regresar ya no se llevaran como antes, pero lo único que podían hacer en estos momentos era rogar para que sus hijos siguieran siendo los mismos.
El vuelo 18 ya está listo para ser abordado
Ya los estaban llamando, ya era hora de irse.
Kibum nos tenemos ir, ese es nuestro vuelo
No mamá, no me quiero separar de Jonghyun
Pero Kibum, tú dijiste que querías ir a USA para estudiar
Sí quiero, pero no me quiero alejar de Jonghyun
Kibum estaba aferrándose a Jonghyun y viceversa, ninguno de los dos quería separarse, pero no era momento para eso, Kibum ya tenía que irse y Jonghyun no podría hacer nada, el vuelo ya estaba pagado y la madre de Kibum no dejaría que por culpa de su hijo su dinero que fuera a la basura, así que lo jaló y lo cargó.
¡Mamá sueltame!
Cállate Kibum ¡Hasta dentro de mucho tiempo, nos vemos! Dijo la madre de Kibum mientras movía su mano a modo de despedida. Esa era la última vez que se verían ellos dos como amigos. Nadie querría algo así para ningún niño, pero era inevitable eso.
Kibum ya estaba arriba del avión, llorando por su amigo Jonghyun.
Mamá, ¿Me prometes que cuando volvamos voy a ver a Jonghyun?
Sí mi amor, te lo prometo, cuando regresemos a Corea lo primero que vamos a hacer es ir a visitar a Jonghyun
Gracias mamá
De nada mi amor
No dijeron nada más durante todo el trayecto hasta USA.
Pasaba el tiempo y Kibum se hacía más inteligente, elegante y reservado, parecía que fuera de la realeza. Su manera de ser era agradable para los de clase alta, pero para los demás, era insoportable. Ya han pasado 15 años desde que Kibum se fue de Corea, ya transcurrió en tiempo que dijo que se quedaría a estudiar, así que tendría que volver a Corea a la mañana siguiente.
Madre, mañana volvemos a Corea, ¿No?
Sí Kibum, ya tengo los boletos del avión
Que emocionante, hace mucho que me fui de Corea, ya quiero ver cómo es
Yo también mi amor, además, quiero ver cómo está una vieja amiga mía, la madre de Jonghyun
Claro madre, si es tu amiga con gusto aceptaría ir a su casa
Pero Kibum, ¿No te acuerdas?
¿Acordarme de qué?
De Jonghyun, es tu mejor amigo
Tal vez lo fue madre, pero ahora ya no lo es, éramos unos niños en ese entonces, ahora ambos ya somos grandes, te puedo apostar que él ya se olvidó de mí, así como yo ya lo hice de él, él es solo un vago recuerdo de la grandiosa infancia que tuve, pero solo es eso madre
Ohh Kibum, esperaba más de ti
Llegó el día siguiente más pronto de lo que esperaban, fueron al aereopuerto para tomar su avión.
El vuelo 18 está listo para ser abordado
Siento que me acaba de dar un dejavu madre
Debe de ser solo tu imaginación Kibum
Ambos se subieron al avión y todo el trayecto se la pasaron en silencio, en algunos momentos dormían, otras veces revisaban sus celulares, pero siempre estaban en su propio mundo, no se dirigieron la palabra hasta llegar a Corea.
ESTÁS LEYENDO
Sexuality
FanfictionJonghyun y Kibum son amigos de la infancia, pero un día Kibum se muda, y al volver resulta no ser lo mismo para ambos.