Me dí una ducha rápida, justo después de que mi hermano entrara y me despertara de un susto dios le
perseguí por toda la casa pero el idiota se pudo ir, se que no es cariñoso pero cuando lo "intenta" me dan ganas de matarlo.Salgo del baño y busco algo rápido para vestirme, opte por un jogger gris y un saco negro ya que hoy quería estar cómoda y hacia frío. Salgo del baño para ir a desayunar y me encuentro con Connor y mis padres en la mesa, papá habla por teléfono y mamá mira algo en sus carpetas de las empresas, igual que siempre.
-hola mama, hola papa- saludo caminando hacia mi hermano y le empujo para que no los mire mal, no quiero escucharlo pelear otra vez con papá. Ellos no respondieron mi saludo así que fui a la cocina y agarre una manzana para salir.
-¿no vas a comer más enana?- pregunto mi hermano con una ceja levantada.
-Connor por favor vamos no quiero llegar tarde y no tengo animo para comer- le digo haciendo puchero
- bueno vamos pero es la última vez, okay?- pregunta señalándome.
-si si aja, camina mas bien que vamos tarde, chao que les vaya bien- digo para despedirme de mis papas.
- adiós cariño, oye Ros ¿vas a ir así a la escuela?-pregunta mama
-si ¿por?- pregunto volteando los ojos ya se que me va a decir
-ya te he dicho que no me gust...- mi hermano la interrumpe
- ay ya mamá no empieces que ella no vaya en tacones al colegio no significa que se vea mal- dice mi hermano fastidiado, yo me quedo en silencio
- Connor esa no es forma de hablarle a tu madre- dice mi papá que al parecer para esto si presta atención
- agg como sea adiós- dice Connor saliendo de la casa y yo lo sigo
Cuando nos subimos al carro el pone música alta y se va serio mientras mira al frente, el camino a la escuela es aburrido y un poco incómodo, se que él esta enojado no tenemos una buena relación con nuestros padres, pero la diferencia es que el no se queda callado y yo si. Cuando llegamos me bajo del auto y no le digo nada, cuando esta enojado es mejor dejarlo así.
Me dirijo a mi casillero y guardo mis libros, hoy me toca escoger una clase optativa ya que no quería seguir con dos horas libres mientras que los demás están en clase, ya se ya se se preguntaran ¿por qué? resulta que el día que tenia que escoger no asistí al colegio, se supone que si, según mis padres pero nunca entre ya que no fue un buen día para mi familia así que me quede sin clase, y pues ahora están los resultados de las peleas entre ellos, aunque ellos no lo sepan.
termino de guardar mis cosas cuando siento un golpe en mi trasero
- auchhhh estúpidaaa dolioooo- le digo a Sam mi mejor amiga mientras ella no puede de la risa junto con Scott- y tu de que te ríes idiota como no te pego a ti
- ya ya sabes que te amo hermana hermosa de mi vida - dice Sam dándome un abrazo
- oigan no me dejen por fuera del abrazo bobas- dice mi mejor amigo abrazándonos a las dos, todos reímos y ellos fueron a sus clases, yo tengo que ir a escoger mi optativa.
Mientras voy caminando por el pasillo escuché los tacones, que reconocería siempre no otra vez Sophia, ayy dios no
- Rosaline Evans igual que siempre mírate, defecto- otra vez esta zorra, siempre recordándome todo, no entiendo que le hice de verdad.
-se puede saber que quiere la zorr... Ay perdón Sophia- entonces sentí el ardor en mi mejilla, está perra la voy a matar
-no me vuelvas a llamar así estúpida- no soporto más estampó mi mano en su cara, y me voy para la oficina del director para escoger mi materia por fin.
ESTÁS LEYENDO
together better
Romance¿Qué pasaría si tu vida diera un cambio total solo por una simple decisión, tal vez por una persona? Rosaline Evans, se encontraba sola y aislada de todos por su propia decisión, lo que ella no sabia es que llegaría la persona menos esperada a cambi...