Pov taehyung
Era un día nublado aunque no hacia frio por haci decir , pero lo mejor de eso es que era lunes y podia ver a mi amigo luhan. Haci que me di una ducha rápida y me vesti con unos pantalones negro un poco rasgados con detalles blancos , una polera blanca que decía "I am loser" en negro tambien unas convers negras con cordones blancos y un poleron grande negro con un collar apretado al cuello de cuero. Haci termine y parti caminando hacia mi instituto donde me toparia con mi amigo luhan.-taehyung - senti una respiración en mi cuello di un pequeño salto y veía como luhan se reía de mi cara cuando me asusto-.
-Que malo luhan -dije mientras fruncia la cara y luhan se secaba las lagrimas que le habían caído por mi culpa-.
-Ho perdon taehyung e-es que pff!! - y se puso a reír de nuevo , no aguante más y me fui caminando mientras miraba atras como como luhan seguia sin saber que me iba-.
-TAEHYUNG ESPERAME!!! - grito cuando cuando por fin me vio y salio persiguiendome- CUIDADO!! - me grito no sabia porque pero cuando me di vuelta choque con alguien-.
-FIJATE POR DONDE VAS IDIOTA!!- no era cierto , tenia a uno de mis cantantes favoritos frente a mi , bueno no exactamente cantante ya que es rapero pero bueno Min Yoongi de bts o más conocido como suga-.
-l-lo lamento - trate de levantarme pero una mano que aparecia frente a mi hizo que mirara y era suga ayudandome a pararme y como no aceptar y tome su mano y me pare. Pero como senti mis mejillas arder altiro , era como obvio que me había sonrojado y baje mi mirada para que no me viera-.
-Eres muy lindo ¿Sabias? -QUE?! Suga me dijo lindo a mi a Kim Taehyung , la persona más fea del mundo , bueno ni tanto creo...-.
-enserio? - lo mire y tenia una cara cerca a la mia bueno ni tanto pero si estaba cerca-.
-YOONGI!! -escuche a alguien gritar-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi fan -exo , Got7 , BTS -
Fanfiction°Suga ( Min Yoongi ) : Rapero del grupo bts , enamorado de su fan , acosado por muchas de su fans. °Tae ( Kim Taehyung ) : Fan que esta obsesionado con unos grupos llamados BTS , exo , Got7. °Lay ( De exo ) : Enamorado de taehyung y luchador por que...