Tercera visita...

117 7 0
                                    

Entré a tu habitación feliz por volver a verte , y como siempre , te saludé con una sonrisa... pero para mi sorpresa no me contestaste , por lo que el abuelo trato de ayudarme un poco.

"Mira Bebita  , llegó Natu , tu nieta , y tu hijo Adrián(mi papá) ¿te acordás de ellos?"
Me miraste sin expresión , me observaste a mi y a papá unos segundos para luego apartar tu vista de nosotros y mirar de nuevo a la ventana.

En ese momento sentí mis latidos pararse por unos segundos , fue un golpe muy fuerte para mi , no pude evitar llorar , tenía un nudo en la garganta y no sabía cómo desahogarme (y con mi padre no tenía mucho acercamiento y con mis abuelos y tíos tampoco).

Por un momento sentí que te perdí , que ya todo había acabado , que mí tiempo se había acabado , me parecía injusto , no pude disfrutar de ti , yo quería pasar mas tiempo contigo , quería escucharte decir mi nombre y odiaba el hecho de ser un desconocido para ti .Pero todo esto era mi maldita culpa por no haberte disfrutado desde el comienzo , si tan solo pudiese retroceder en el tiempo me gustaría disfrutar más de ti , pero lamentablemente eso no es posible.

Porque todo ya acabó...
Porque aun que me duele aceptarlo , tú ya me olvidaste...

Duele Tu Partida AbuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora