No podía creer q Matt estuviera , justo en este momento aquí.
Les juro que pensé en un momento que venía a hablar conmigo pero mi ilusión se fue al tacho, cuando mi querida prima tocó la bocina.
Le hice una seña , para que me esperara y entré de nuevo a mi casa.
Yo: Abby ya me voy , te vas a quedar?
Abby: no ya me voy , ah y una cosa más cambia esa cara , finge .
Y así mi amiga se fue .
Fingir -yo- es como pedirme que toque una nube, soy pésima en eso y ella lo sabe bien.
Bueno a usar las recomendaciones de Abby, ...
Salí con una sonrisa de oreja a oreja-esto será difícil- al llegar
Yo: hola chicos
Ellos me respondieron con un mismo hola, Matt me veía pero no decía nada.
Me pregunto que pasará por su cabeza en este momento.
Llegamos a la Iglesia, el camino fue aburrido, yo solo miraba por la ventana.
Mark : que bueno verte de nuevo Emma y además que linda.
Yo: gracias- Mark es una persona muy buena , atenta, amistosa .
Llegaron dos chicas q si bien no recuerdo se llaman Sol y Kenya
Sol: oye disculpa pero me podrías decir tu nombre no me acuerdo.
Yo: me llamo Emma.
Sol: bonito nombre , Eduardo
ven . Un chico vino , ¿Quien sera?
Sol: él es mi hermano se llama Eduardo - refiriéndose al chico- ella es Emma
Yo: mucho gusto
Eduardo: igualmente
Eduardo me quedó mirando-raro- lo se, Mark llamó a todos , teníamos muchas cosa q hacer.
Y para mi mala suerte me toca con quien me toca con Matt
En mi cabeza , me dan vuelta las palabras de Abby( FINGIR)
No me di cuenta y ya todos estaban haciendo algo, así que yo también me puse a ayudar.
Seguí a Matt ,fuimos a un lugar donde habían canchas para voley, habían botellas vacías, teníamos que llenarlas de agua, para luego ser bendecidas por el padre.
Como había un baño cerca, así que decidí comenzar a llenar las botellas.
Me arrepiento de haberle hecho caso a Abby -nunca se pongan a llenar botellas con vestido-el vestido se me mojó , se me comenzó a pegar al cuerpo.
Matt entró para seguir llenando las botellas, en todo ese tiempo ninguno de los dos habló
Matt: te vas a resfriar.
Sabía q se refería al vestido.
Yo: no , no es para tanto.
Matt: mejor le digo a Mark q descanses.
Yo: no seas exagerado, no es para tanto , y tampoco te preocupes por mí.
Creo que saqué una parte de todo lo que tenía.
Matt: esta bien , yo solo decía.
No le respondí, la verdad era q tenia frío, pero, no quería su ayuda.
Cuando acabamos de llenar las botellas , tuvimos que empezar a cargar las botellas.
Estaba cogiendo las últimas botellas cuando, no me doy cuenta de que había un escalón -esperaba el suelo-pero no fue así.
Matt me había agarrado, estábamos muy cerca, demasiado nos mirábamos, estábamos a un milímetro del otro ...
««««««««««««««««««««««««««««««
Espero q les guste , ¿ Qué creen q pase? :-)
En la foto de arriba pueden ver a Eduardo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomanceEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.