Al despertar me encontraba en un lugar que jamás había visto, me sentía mareada, observé mi alrededor y sentí que estaba diferente que algo había cambiado en mí, me paré, dí unos pasos, tambalee y cai sentada frente a un espejo, en el habia notado que me creció el cabello de manera sorprendente, miré de donde me había levantado y noté que fue de una cama muy amplia, que parecía ser la habitación de alguna princesa, me dispuse a caminar unos pasos acercandome al espejo y lo hacia temblorosa y algo desorientada al mirarme me encontraba luciendo un hermoso traje blanco, el material era sumamente hermoso y fino parecía una princesa, además de que me habia crecido el busto, al mírarme me asuste un poco caendome en el piso observé unos hermosos zapatos que vestian mis piés, tenía muchas joyas adornando mi cabello y tambien en mi cuerpo que hacían juego Con el color de mi cabello y mis ojos... No sabía lo que pasaba y observe a mi alrededor... De pronto se acercó a mi una joven vestía como sirvienta y se refería extrañamente a mi...
-chica.- mi señora [con un saludo respetuoso] puede usted dirigirse a la sala, el amo lo espera para realizar el brindis respectivo...
-Sakura.- brindis? De que hablas? [la tomo por los hombros agitandola un poco] por favor dime donde estoy?? Por que estoy aquí?
-Chica.- Mi señora si va a la sala encontrará las respuestas [sonrie]
-Sakura.- iré... [Me dispuse a caminar mientras en los pasillos hice breve descansos] no puedo creer que haya deseado tener pechos tan grandes, siento que mi espalda se va a quebrar... |suspira | como le hará tsunade sama?
continué caminando y hasta llegar al lugar donde estaba aquel sujeto al que le decían amo, entré a la sala completamente iluminada y un banquete a disposición, observe a un joven sumamente atractivo que comía... [para esta historia lo llamaremos "kiyoshi que hace referencia a sagrado"]
- kiyoshi.- acércate... Siéntate y cena conmigo...
-Sakura.- por que debería hacerlo?, con que propósito querías raptar a hinata?
-Hiyoshi.- hinata??? [esta bebiendo un vino de manera que lo hace ver genial]
te refieres a aquella muchacha del byakugan???
-Sakura.- sí, tú quieres poseer el poder de los hyuga verdad? Cual es tu propósito? Traer de vuelta a kaguya?
-Hiyoshi.- crees que iva tras esa pequeña chica? Por el poder de los hyuga? [me mira de una manera misteriosa] no, lo que yo busco es una alianza con la sangre de la gran sacerdotisa que fue capas de enfrentarse mano a mano con el clan outsuki...
Aunque ese clan no fue tan reconocido lo que me atrae es su misterioso color de cabello
-Sakura.- eeeh?? Pero de que estas hablando? Todos nosotros venimos del kaguya outsuki, ella fue la creadora del chakra y de ahí nacieron los ninja, no puedes engañarme..
-Hiyoshi.- tienes razón, [en un parapadear aparece a mi lado, tomando un mechón de mi cabello y lo olfatea] pero acaso no te haz preguntado el por qué eres una de las pocas personas con ese extraño color de cabello, sin mencionar ese hermoso color de ojos, y que manejas el byakugou a la perfección.. [toma mi mejilla]
-Sakura.- eeeh pero que es lo que estas diciendo, mientes... Shannaroooo!
|se activa el byakugou en su frente, mientras golpea el piso haciendo que el lugar donde esta explote|
-Hiyoshi .- es por eso que busco una compañera...
|sonrie|
-Sakura.- no necesito esto
-señalé los enormes pechos que había consieguido-
Ahora se dejemos de juegos y pelea!!! Sakura.- liberar!!!
Deshice de inmediato el jutsu donde se veía que mis pechos habían crecido como yo lo deseaba, de inmediato corrí directamente a él, comenzó una intensa batalla entre ambos, mientras el sonreía al pelear, acariciaba mis cabellos y me olfateaba, cosa que me molestaba bastante hasta que le propicie un buen golpe, de tal manera que fue suficiente para noquearlo por unos segundos, me disponi a huir del lugar, corrí hasta llegar a una antigua cueva que parecía un volcán, salí de ahí, y me di cuenta de que al saltar caía, se trataba de una isla flotante, me disponi para aterrizar, por fortuna caí al agua, se trataba de un río donde nade un buen trecho, ya que mi reserva de chakra se habia agotado y después de la pelea me sentía muy cansada, llegue a la orilla de aquel rio, comencé a caminar, mientras anochecia, me acercaba más a la aldea sentí presencias y me disponía a atacar, se acercó una sombra a la cual golpee con todo lo que me quedaba, me acerque un poco más y observe que se trataba nada más que de shikamaru, ino, chouji, sai, kakashi sensei, los salude de inmediato y me sorprendí al ver que ellos habían tratado de rescatarme, apenas me dí cuenta de que había golpeado a naruto.
Nos quedamos unos momentos para que pueda curarlo, él me sonrió como siempre y me había puesto sería un poco por el recuerdo de verlo con hinata, cuando el rompió el silencio...
-Naruto.- sa... Sakura-chan estaba tan preocupado por tí.... Tanto que enloqueceria...
-Sakura.- Callate!
Me dispuse a curarlo mientras estaba callada y sería, ya que nos habíamos apartado de todos para que pueda curar sus heridas... Cuando se acerca sai para darnos unas bebidas, mientras los demás están en la fogata cenando...
-Sai.- chicos beban esto, esta delicioso.. [sonrie]
Ambos bebemos la bebida de sai, sin darnos cuenta nos encontramos solos...
-Sakura.- como esta hinata?
-Naruto.- ella esta bien sakura-chan estaba tan preocupado por ti... |la toma en brazos|
Aquel momento él me habia rodeado entre sus brazos, cruzamos miradas y un pequeño rayo emergió de nuestros cuerpos noqueandolos a ambos, de tal manera de que ambos reflejaban un bonito escenario, donde se escucharon pequeñas y cortas risas~
||ME PREGUNTO SI FUE EL DESTINO O FUE EL PENDEJO DE SAI XD||
-To be continued-
ESTÁS LEYENDO
El Sol, La Luna y el árbol de cerezo
RomanceEsta historia contiene personajes prestados de la serie original, naruto creado por masashi kishimoto, por lo cual este fiction no es parte de la Historia original, sino una parte de como me hubiera gustado que terminase esta hermosa serie, basada e...