El tiempo pasaba, hacia un mes desde que les conocía a todos y en ese precioso tiempo habían pasado miles de cosas, Louis se había ido un mes con sus padres a Doncaster, Liam y Sarah habían contado a los chicos los del bebe y casi no salían, Zayn y Marta se habían comprado una casa juntos y estaban preparándolo y Hazza con Zaira se habían ido de viaje a España y yo había ido con Niall al concierto de Demi y bueno un mes demasiado perfecto. Llame a Nialler por teléfono por si le apetecía quedar conmigo, obviamente que si y en media hora ya estaba en mi casa.
- ¡Buenas tardes, pequeña! - Chillo desde la ventana.
- No subas, ya bajo yo que esto e estar sola en casa no hace mucha gracias.- Odiaba estar sola en casa.
Baje lo mas rápido que pude, estaba Niall con un ramo de flores en la mano y dos billetes de viaje y en seguida le pregunte que para que eran pero cuando me lo dije no pude creerme nada de lo que me estaba diciendo, quería que fuese a conocer a sus padres y a su hermano a Irlanda... Madre mía, cuanto quería yo a este pequeño irlandés. Estuvimos dando una vuelta por las calles de Londres y después fuimos a mi casa para hablar con mis padres del viaje a ver si me dejaban ir, Niall me había comprado muchas cosas en este mes a su lado y yo simplemente le haba comprado una nueva guitarra eléctrica y bueno me sentía bastante mal. Hablamos con mis padres y ellos dijeron que vale pero que debería ir haciendo la maleta porque quedaba solo una semana, empecé a pensar que dentro de una semana era 13 de septiembre, el cumpleaños de el pequeño irlandés y debería ir a comprar algo.
Deje a Niall en su casa ya que el también debería hacer la maleta y llamar a sus padres así que le deje y subí a casa a hacer la maleta, termine a la hora y media y me fui al Corte Ingles a buscar el regalo de Niall. Estaba buscando algo para comprarle pero no sabia el que no me sentía inspirada y llame a Hazza para preguntarle que podría comprarle pero nos desviamos de la conversación.
- Creído, buenas tardes.- Le dije
- Hombre, pequeña Lucia. ¿Que tal?
- Pues mira estoy buscando a Niall un regalo porque me voy con el a Irlanda y justo cae su cumpleaños, sinceramente no se que regalarle.
- ¿TE VAS A IRLANDA? Te estas haciendo una petarda eh, siempre andas de viajes y sobre el regalo pues no se pequeña, un par de condones.- Dijo mientras se reía muy fuerte,
- Hazza cariño, sigues igual y te sigo queriendo pero en serio que le compro.
- Pues mira a lo mejor te da un poco de corte, pero yo que tu le compraría un condón y una carta así un poco potente y como estáis en Irlanda y supongo yo que tendréis una habitación los dos juntos pues ya sabes .- Me dijo mientras yo me reía.
- Sinceramente es una buena idea, pero no se quiero comprarle algo mas. Te dejo que tengo que seguir buscando luego hablamos. Te echo de menos eh.
- Bueno no te preocupes Lucia, estoy aquí bien con Zaira dentro de poco iré a verte cariño. Te quiero.
Colgué y me fui a la tienda de lencería y me compre algo especial, después fui a una tienda en la que diseñaban cuadros camisetas tazas y esas cosas, saque el móvil y dije al dependiente que si podría ponerme en un cojín un foto con Niall. Cuando ya tenia el regalo de camino a casa pare en una farmacia para comprar los protectores y después me fui a casa.
- Hola Tia Buena, estoy de vuelta.- Me gire y vi a Boo con los ojos tristones.
- ¿Que te pasa, no estas bien?.- Dije preocupada mientras le abrazaba.
- No Lucia, no estoy bien. En Doncaster tenia una novia bastante corriente, la típica chica que casi nadie conoce y que siempre pasa de todo bueno pues llegue allí y nada mas llegar a mi puerta estaba aquella chica que no me apetece ni nombrarla liándose con mi mejor amigo de toda la vida. Lucia me siento hecho mierda.- Dijo mientras le caían lágrimas de los ojos.
- Hay mi niño, te quiero y sabes que estoy aquí para todo todisimo que eres mi Boo Bear y no puedes estar mal por favor quiero que sonrías que tu vales mucho, no dejes que nadie te hunda.
- Dios, ¿ves? por estas cosas son por las que te quiero con locura, estos "Little Things". Te quiero Lucia.- Y me dio un beso de amigos como el los llama.
- Venga y ahora vístete, que nos vamos tu y yo a la discoteca.
- ¿Y Niall? ¿No le llamas?
- Hoy no, hoy quiero una noche solo contigo, te lo mereces pequeño osito. Además el me va a tener una semana ¡ME VOY A IRLANDA CON EL!
- Aw, no vengas con un bebe. Y si lo haces me pido ser su padrino eh.
- Claro. no lo dudes. Y le he comprado algo para su cumpleaños, luego te lo enseño venga vístete que nos vamos.
Una hora después ya estábamos en la discoteca, había hablado con Nialler y a el le daba igual, estaba cuidando de su sobrino Theo. Llegamos allí y enseguida perdí a Louis como siempre salia corriendo así que me salí a la puerta a esperarle ya que a mi mucha gente me agobiaba, llame a Liam pero no me cogió el teléfono, llame a Sarah y tampoco, empecé a preocuparme y llame a mi madre.
- Mama, sabes algo de Liam, porque yo le estoy llamando y no me lo coge.
- Hable con el esta mañana, me dijo que estaba con Sarah de revisión no se que tal le ira.
- Bueno gracias mami, te quiero.
Me quede con la intriga de mi hermano pero enseguida salio Lou así que fuimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Unidos a pesar de diferencias. [One Direction.]
Novela JuvenilHolaaaa, soy _____ Payne. Tengo 17 años. Vivo con mis padres y mi hermano Liam Payne con el comparto mucho de mi tiempo y es con el que mejor me lo paso, me saca un par de años pero cuando nos juntamos nadie se da cuenta de ellos. Mi vida cambio cua...