(Narrado por Christina)
Era 14 de junio del 2014, y lo más importante: ¡hoy iba a conocer a mis putos ídolos! Avenged sevenfold y al amor de mi vida Synyster Gates.
Estaba muy nerviosa, tanto como para vomitar, llevaba esperando este memento mucho tiempo; Ver a Matt, Syn, Zacky, Johnny y the Rev era un sueño cumplido.
La noche antes del concierto casi no pude dormir y cada vez que veia videos de ellos (normalmente haciendo el tonto) me entraban escalofríos.
Me desperté a las 6 de la mañana, me vestí e intenté desayunar pero la comida no me entraba de lo nerviosa que estaba, le mandé un WhatsApp a mi vecinac y una de mis mejores amigas: Harlet y nos fuimos directas a esperar a las 7:30pm para entrar. A mi madre eso de ir con una amiga a ver un concierto de unos tios (por aquel entonces tenian 32-33 años) que aunque estaban casados y algunos incluso con hijos (Matt) se emborrachaban y se iban de putas, pues obviamente a mi madre no la acabó convenciendo, pero como era mi cumpleaños me dejó ir.
Pues allí estábamos en la calle más nerviosas que yo que se, porfía después de esperar llego la hora, estábamos entrando al palacio vistalegre y como habiamos llegado temprano estabamos en la primera fila para verles.
El concierto ya estaba empezando y me puse como una locomotora y para calmar los humos empezó a hablar con Harlet.
-Tia, que si con los videos ya se nos iba la cabeza ¡ahora nos va a dar un paro cardíaco! -dije-
-Ya ves y además voy a ver a Zacky, ¡mi Zacky!<3
-Y yo a mi Syn, no se como coño lo hacen para ser tan jodidamente sexi, hasta el punto de que ayer por la noche me tuve que preparar psicologícamente para no saltar al escenario y violar a Syn.
-Y menos mal que nos sobró dinero de tu cumpleaños para comprarnos la entrada vip y así poder entrar al backstageca "conocerlos" un rato.
-Jajajjaja que perturbada eres, pero en realidad tienes razón.
-Ya lo sé -cuando de repente se escuchó a Syn hablando en español (es medio español y paso su infancia en Tenerife)
-¡¡¿¿ ESTAN LISTOS PARA EL ROCK EN ESTE PINCHE LUGAR AMIGOS??!!
- SIII -se escuchó en todo el estadio, seguido de gritos, llantos etc-
Y de repente sin esperarlo salieron al escenario en este mismo orden:
Matt, Zacky, the Rev, Syn y Johnny. Me derretia por dentro, y lo mejor es que Syn y su mujer se habían divorciado, bueno al grano, tenia esperanzas de poder tirarselos, así de fácil, si el ya se las tiraba a todas y se iba de putas casado;
divorciado eso iba a ser la sede de la prostitución.
Se que sonar como la típica fan loca, pero no es así, las cosas son como son y si Syn era mucho para ella lo era, y si Syn esta bueno lo está. Y no hay más que hablar.
nota: no tengo nada en contra de la mujer de Syn es solo ficción