Capítulo 1

79 5 0
                                    


Seok Woo

Mi hermano y yo nos acabamos de mudar a otra ciudad y aunque no nos llevamos bien tenemos que vivir juntos. Los dos queríamos vivir aparte de nuestros padres, desafortunadamente no nos iban a dejar sino vivíamos los dos juntos, es por eso que estamos en esta situación.

Yo entrare a la Universidad Kyung Hee en Seoul y mi hermano quiere entrar a una agencia de entretenimiento aquí en Seoul. Así que nuestros padres decidieron dejarnos mudar, pero nos dijeron que no pagarían dobles gastos. Por lo que ahora estamos viviendo juntos.

No entiendo cómo puedo ser hermano de ese patán, es todo lo contrario a mí. Es irresponsable, corajudo, soberbio y arrogante. Físicamente somos idénticos, pero en cuanto a nuestra personalidad somos polos opuestos. Nos avergonzamos mutuamente del otro. Por lo que decidimos ocultar la existencia del otro a nuestros conocidos, al fin y al cabo, estamos empezando de nuevo.

Rowoon

¡Estúpido SeokWoo! Sino fuera porque tengo que vivir con él para poder estar aquí en Seoul no lo soportaría más. Cada vez es más insoportable, con su actitud de niño perfecto y matadito. Para colmo tiene la misma cara que yo.

Yo quiero entrar al mundo de la farándula, al fin y al cabo, soy muy guapo, hay que aprovechar todo lo que tenga.

Ya ha pasado un tiempo desde que nos mudamos. Yo acabo de ser aceptado en una agencia y me dijeron que comenzare como traineer y poco a poco seré modelo, es obvio que saben apreciar mi belleza. He conocido a varios artistas de la agencia, pero aún no hay nadie significativo.

Mi hermano está asistiendo a su Universidad, así que casi nunca coincidimos, eso es bueno para mí.

Chani

¡Vaya! Ese chico sí que es alto. Tengo poco tiempo viéndolo por la agencia, a decir la verdad, creo que es guapo.

Soy Kan ChanHee y soy actor, he participado en varias series, pero desafortunadamente con papeles secundarios, así que no soy muy conocido, aunque espero serlo pronto. Desde muy joven me di cuenta que era homosexual, mi amigo de infancia fue mi primer amor, claro que nunca me le declare y ahora ya lo he superado.

Estoy a punto de comenzar las grabaciones de otra serie, en esta seré un estudiante de universidad, aunque aún no tengo edad para estar en la universidad, seguido me dicen que me veo de más edad, por lo que el papel es perfecto para mí.

Estoy en la universidad en donde se grabará y alcanzo a ver a un chico alto, se me hace conocido, pero no sé de dónde. Lo pierdo de vista por lo que decido continuar mi caminata hacia la dirección: tengo que presentar mis respetos al director de la universidad.

Ya voy de salida de la dirección cuando choco con alguien. Con el choque caí al piso, levanto la mirada y veo a un chico muy alto enfrente de mi ofreciéndome la mano para ayudarme a levantar. Tomo su mano y le agradezco.

- Gracias – le digo viéndolo directamente a la cara

- No tienes que agradecer, más bien yo soy el que se debe de disculpar, no me fije por donde caminaba – me dice rápidamente

¡Me le quedo viendo, ahora lo recuerdo! Es el chico que he visto recientemente en la agencia.

- No sabía que estudiaras aquí - le digo

- ¿Me conoces? - alcanzo a ver desconcierto en su cara, la cual es muy bonita.

- En realidad, no, solo te he visto por la agencia – le respondo sin despegar la mirada de el

- ¡Oh! En la agencia, perdón yo no te he visto – se nota algo nervioso

- No te preocupes, yo solo te he visto porque destacas mucho, claro, lo digo por tu estatura – me sonrojo al notar que casi le digo que lo he estado observando en la empresa

- Sí, mi estatura – dice al mismo tiempo que alza su brazo para rascarse la cabeza y voltear a otro lado – seguido me pasa

No sé qué más decirle por lo que me río un poco, pero hasta yo puedo notar el nerviosismo en esa risa.

- Soy Chani – le extiendo la mano – mucho gusto

- Mucho gusto Chani – toma mi mano y me sonríe – yo soy SeokWoo

Nos tomamos de las manos y así nos quedamos un rato hasta que vemos pasar mucha gente a nuestro alrededor.

- ¿Y cuál es el motivo que andes por estos lados? - él es el primero en volver a hablar

- Comenzare a grabar una serie por estos lares, así que ve veras seguido por aquí - le respondo.

- Sera un placer verte por aquí - me sonríe y hasta podría decir que está coqueteando conmigo.

Yo solo me sonrojo y agacho la cabeza para que no lo note.

- Si, lo será – no puedo voltear a verlo

- Bueno, yo tengo clases a esta hora, espero verte pronto, ¡nos vemos! – se despide y yo solo veo como se aleja de mí.

Creo que ha sido un excelente día y espero que sea el comienzo de algo genial. 



Hola, soy nueva escribiendo pero me encanta leer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola, soy nueva escribiendo pero me encanta leer. Esta historia se me ocurrió cuando recordé que hace mucho leí una historia de gemelos, pero desafortunadamente no la termino T_T . la otra historia no tiene ningún parecido a esta, mas que el de los gemelos, así que es completamente mía. Espero que me den su opinión y me encantaría que me digan si les gusta o no. Tratare de actualizar lo mas pronto posible, no tengo fechas para eso ya que escribo cuando se me vienen las ideas.

No soy élWhere stories live. Discover now