Cap:8

905 46 1
                                    

Después de llegar al apartamento era un poco tarde, seguro todos dormían, al abrir Austin dormía en el sofá, lo único que hice fui por una cobija para taparlo, subí a mi cuarto y tome la cobija que guardo en mi armario, la tome y fui a taparlo, despues de eso subi a mi habitacion y me puse mi pijama:

y me dormí, al día siguiente me desperté de la manera mas tierna del mundo, bah a quien engaño llego Clint junto a Zack y me tiraron una cubeta de agua, salieron corriendo segundos después yo solo desperté enojada me vengaría congelando su jugo mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me dormí, al día siguiente me desperté de la manera mas tierna del mundo, bah a quien engaño llego Clint junto a Zack y me tiraron una cubeta de agua, salieron corriendo segundos después yo solo desperté enojada me vengaría congelando su jugo mientras lo toman o algo así, hoy era viernes así que saldría al parque de diversiones junto a Austin, así que me cambie con esto:

baje a desayunar, al parecer mi papa,Natt,Clint y Jack solo habían despertado, los vi desayunando, y justo Zack tomaba jugo así que lo congele y cuando quería despegar el vaso no pudo y empece a reír, tome un Waffle de Clint y me fui a mi auto par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

baje a desayunar, al parecer mi papa,Natt,Clint y Jack solo habían despertado, los vi desayunando, y justo Zack tomaba jugo así que lo congele y cuando quería despegar el vaso no pudo y empece a reír, tome un Waffle de Clint y me fui a mi auto para ir ala escuela, al llegar vi a toda la escuela afuera y a Ned solo y fui a saludarlo-Hola Ned, que pasa porque todos están afuera- dije llegando con Ned- es que P... o Spiderman esta luchando con un villano no se quien es- dijo y empece a correr hacia el pasillo-______ ESPERA- GRITO Ned, yo seguí corriendo fui a un lugar donde nadie pudiera verme, me transforme estilo Elsa y mi cabello se volvió blanco-eres Ice Girl-dijo Ned- cuanto tiempo llevas ahí-dije un poco asustada- desde que llegaste,puedo ayudarte con el crimen, puedo ser el hombre de la silla-dijo Ned- esta bien pero vete de aquí y no le cuentes a Nadie-dije y Ned asintió-ten toma lo iba utilizar para hablar con Pett mientras estaba en clase diferente pero lo utilizare contigo-dijo lanzando un especie de comunicador color azul con blanco, que le quedaba a mi traje, lo coloque y fui en busca de Peter, después de como 10 minutos encontre a Peter en el suelo y uno de los experimentos de Hydra intentaba quitarle la mascara congele su brazo-No tan rápido- dije acercándome- antes de hacerlo pelea conmigo-dije mientras congelaba de sus pies hasta el cuello-hay no puedes moverte es cierto-dije mientras ayudaba a Peter,lo cargue y lo lleve a un salón y lo recosté en la mesa de los maestros, yo sabia su identidad era el momento de que supiera la mía, quite su mascara y a los minutos despertó-porque quitaste mi mascara-dijo enojado-para salvarte pero no te preocupes Pet ya lo sabia-dije mientras descongelaba mi traje y mi pelo se volvió castaño-____?........


xxxxJupiterxxxx

Ice Girl (La hija de Steve Rogers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora