Seis chicos miraban con aburrimiento la taza en la cual se hallaba el café; que el mayor de todos acababa de servir.
Vivían en un vecindario bastante tranquilo, por ello en cuanto escucharon el sonido de un motor diferente al de los autos de sus vecinos; la curiosidad los invadió. No dudaron mucho en levantarse de las sillas e ir a asomarse por el ventanal que poseía la casa que compartían.
Observaban con curiosidad el camión de mudanza el cual acababa de estacionarse en la casa de en frente, siguieron observando viendo como a los pocos segundos era estacionado un automóvil, por la puerta de copiloto bajo una señora; la cual portaba un vestido básico de color negro en corte A; el largo cabello azabache estaba atado con una coleta alta; denotaba clase. Esta se acerco a la puerta de los asientos traseros, estirando sus brazos para sacar algo. Los seis chicos estaban dispuestos dejar de observar la escena y seguir tomando café en medio de una plática si no fuera porque vieron como la dama sacaba un pequeño cuerpo del auto, lo que más llamó la atención de los que observaban fue aquella mochila del personaje Ryan que poseía el niño, sin duda el pequeño era tierno.
La señora fue bajando al menor hasta que este pudo sentir nuevamente el suelo, la mayor soltó a su hijo y se acerco a hablar con los encargados de la mudanza, mientras tanto el infante observaba su entorno, cuando su mirada se dirigió a la casa de en frente no pudo evitar desviar su ojos unos segundos al sentir miradas sobre su pequeño ser; subió nuevamente su visión sintiendo como sus mejillas ardían, con ese leve tono carmín en sus mofletes se encargo de ofrecer una sonrisa acompañada de hoyuelos a los mayores, levantando al mismo tiempo una de sus pequeñas manos haciendo un gesto de saludo.
SeokJin, YoonGi, HoSeok, JiMin, TaeHyung y JungKook se sintieron morir en aquel instante, ninguno dejaba de mirar al pequeño, hipnotizados por la belleza que el menor poseía.
➵A D V E R T E N C I A S Y D A T O S.
➵Universo Alterno.
➵Modificación a la edad real de los chicos.
➵Modificación a varios aspectos relacionados con los chicos.
➵Pedofilia y Pederastia; si esta clase de temas no son de tu agrado te invito a retirarte.
➵Wattpad me eliminó la historia pero debido al apoyo que mandaron decidí subirla nuevamente.
➵Cambiaré algunas cosas de lo antiguamente escrito.
➵NamJoon Bottom.
YOU ARE READING
☁ꜜ𝚌𝚑𝚒𝚕𝚍【𝚗𝚊𝚖𝚓𝚘𝚘𝚗𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖】
FanfictionCANCELADA ⌨︎!⃞ᵎporque namjoon es un lindo e inocente niño que merece ser maltratado a pesar de no haber hecho nada mal en su corta vida; él se merece ser tratado como un muñeco o quizás peor por aquellos seis monstruos ¿verdad?. ꜜcontenido sexual ¿...