-Habíamos ordenado... y mientras tanto les iba contando el final (resumido claro) de cómo fue que llegué.
Joy: -[T/N], debes extrañar mucho a tu familia..-dijo algo triste.-
[T/N]: -Sí,ha pasado un tiempo desde que me fuí.-dije apenada.-
Suzy: -Pero qué suerte que viniste a dar acá .-animó el ambiente.-
Koy: -Quisiera realmente conocer tu país y poder aprender tu idioma, es taaan interesante.-
[T/N]: -Sería un gusto poder mostrarte las maravillas que hay por ahí..-reí.
Joy: -Si si siii muy bonito y todo , pero les recuerdo que tenemos una fiesta que organizar.-
Koy: -Nos ayudas??.-estaba esperado mi respuesta que no demoré en dar.-
[T/N]: -Chicas es que, es que ....apenas nos conocemos.... HAY OBVIAAAAMENTE SII!.-reímos juntas parecía que nos hubiésemos conocidos desde hace meses, son tan geniales,pienso que nos llevaremos igual o mejor más adelante.
~Salimos de la cafetería y nos dividimos Suzy se iba para unas clases de canto.. Joy tenía una cena familiar y Koy ...
Koy: -Adiós!! .-les dijo mientras Suzy y Joy se iban por caminos distintos.-
[T/N]: -Debo regresar a la escuela, dejé todas mis cosas allá.
Koy: -Dejé mis libros, vamos?.-caminamos juntas y charlabamos en el transcurso que llegábamos.
~La escuela quedaba cerca de la cafetería y pues a pesar de que bien pudimos tomar un taxi preferimos caminar y seguir conversando~
Koy: -Me dijste que tiene ..(T/edad) ,no?
[T/N]: -Sí y tú?
Koy: -Tengo 17 años..
[T/N]: -Bueno... ya tengo a Lisa,Joy,Suzy y tú en mi lista
Koy: -De la muerte?? de qué hablas .-dijo bromeando.
[T/N]: -De conocidos Koy, desde que llegué como les conté,sólo las conozco a ustedes.
Koy: -Y en la escuela no has hecho amigos??
[T/N]: -Me he dedicado mucho a preparame en los estudios no he tenido tiempo de hacer amigos y tampoco es que se peleaban por ser los míos :v no es que había una fila esperando.- dije sarcásticamente.
[T/N]: -Aunque....., no olvídalo.-negé con la cabeza.
Koy: -Qué cosa?? , habla (T/N).
[T/N]: -Bueno.. he cruzado una que otra palabra con un estudiante..
Koy: -Ahh un estudiante... espera! ..UN CHICO???!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI IDOL Y YO [Lemon +18]
RomanceLa hija de un CEO entra Big Hit Entertainment , ella decidida a independisarse y crecer por su cuenta, Y decide tener de compañera a una amiga extranjera; jamás imaginarán lo que el destino y las casualidades les tenían preparado, una linda historia...