NARRA YUZU
Ayer Mei me dijo que estaba saliendo con otra persona, como es posible que alguien que no ha hecho lo que yo he hecho se ha ganado salir con ella así de fácil...
FLASBACK
Mei: Yuzu, estoy saliendo con alguien mas, lo siento.
Yuzu: pe-pero Mei, por favor solo escucha lo que quiero decirte, si después de lo que te diga sigues en tu posición la respetare. -dice nerviosa-
Mei: no quiero escuchar nada que venga de ti -se da la media vuelta y se va-
FIN DEL FLASBACK
como es posible que alguien haya logrado lo que yo no he podido, justo cuando iba a confesarle mis verdaderos sentimientos, pero, supongo que debí saberlo desde un principio, hoy me levante con una nueva meta, superar a Mei, se que seria casi imposible por la cantidad y el peso de mis sentimientos hacia ella pero, ya no quiero dañarme mas así, ya no quiero sufrir mas por ella, he llorado lo suficiente como para seguir con esto, la amo y como dice el dicho " si amas algo déjalo ir..." pero en mi caso seria "déjalo ir como era de esperarse, nunca regresara" estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuche cuando Harumin abrió la puerta de nuestra habitación compartida temporalmente.
Harumin: venga Yuzzuchi!! no puedes estar igual de deprimida que ayer!! -dijo haciendo un puchero y abrazando a su amiga- tienes que animarte venga!!
Yuzu: tienes razón Harumin -dijo decidida-
Harumin: esa es la actitud Yuzzuchi!!! -dijo abrazándola-
Yuzu: vayamos afuera a comer algo!! -correspondiendo el abrazo-
Harumin: seguro! vamos!
(ambas salen de la habitación rumbo al comedor del lujoso hotel donde se están hospedando debido a la visita escolar a Kyoto, ya en el comedor Yuzu se topa con Mei)
Mierda, mierda, mierda, que no pudo haber salido mas temprano? es tarde ya para ella el comer no? BUENO QUE CARAJO ME PREGUNTO!! se supone que decidí olvidarla...-pensaba Yuzu-
(Yuzu paso de largo a Mei, no la miro, no le sonrió, no la saludo, solo siguió riéndose con Harumin quien se extraño por el acto de la rubia pero lo ignoro, supuso que estaban enojadas o tenían problemas entre ellas, "cosas de hermanas" pensó Harumin, iban hacia el comedor, el cual estaba bastante lleno)
NARRA MEI
Es raro que ella no me saludara, ni siquiera me miro, me ignoro por completo, siento algo oprimiendo mi pecho, estas ansias de que me mirara no me dejan concentrar. Himeko y yo pedimos nuestra comida mientras buscábamos un lugar donde sentarnos y esperar a que llegara.
Himeko: creo que esta lleno Mei-Mei
Mei: ...
Himeko: por que no nos sentamos junto a Taniguchi y Aihara Yuzu? su mesa es de 4 personas-dijo la cabello de taladro señalando a las dos gals que estaban sentadas riéndose- no es que me guste compartir mesa con ellas pero no veo un lugar.
Mei: por mi esta bien -quiero ver si continua ignorándome- pensó Mei
(ambas se encaminaron hacia la mesa de la rubia y la castaña)
Harumin: hey! hola presi, vice presi -dijo Harumin levantando una mano saludando a las dos que se acercaban-
Himeko: Taniguchi-san, Aihara Yuzu, podríamos sentarnos con ustedes a comer? no es que quiera, simplemente no hay mas lugar
Harumin: vaya vice presi, si lo dice de esa manera es malo sabe? pero siéntense no hay problema.
(Durante toda la conversación, Yuzu no miraba hacia ellas, prefirió mirar hacia otro lado, Mei solo miraba sus acciones. Mei y Himeko iban a sentarse, Mei estaba a punto de sentarse a lado de Yuzu cuando la rubia se levanto)
Yuzu: ya vuelvo Harumin, iré al baño, no tardo -la rubia salio corriendo en dirección a los baños-
Himeko: vaya modales los suyos.
Harumin: es que a usted nunca le dan ganas de ir al baño vice presi?- dijo riendo y con una mano en su mentón-
Himeko: bueno si, pero para eso hay modales.-contesto haciendo mala cara-
(Mei quien desde que salio la rubia no había hablado se levanto con una excusa, quería ir hacia donde estaba la rubia)
Mei: ya vuelvo, iré a lavarme las manos.- se levanto de la silla y siguió su rumbo a los baños-
Himeko: viste Taniguchi-san? esos son modales.
Harumin: si vice presi como diga-dijo en un tono de aburrimiento-
EN LOS BAÑOS 7u7
(Yuzu solo estaba en el lava manos, mirándose en el espejo, no sabia como hacer para alejarse lo mas posible de Mei)
Yuzu: que se supone que debo hacer para sacarte de mi cabeza...-pensó Yuzu-
(mientras ella pensaba Mei entro a los baños, buscando con la vista a cierta rubia no tardo nada en encontrarla y caminar hacia ella)
Mei: vaya modales los tuyos que ni siquiera saludas al ver a alguien.-dijo con su típico tono frió-.
(Yuzu reconoció la voz que le hablo, pero ya no sintió el mismo nerviosismo que antes, poco a poco se dio cuenta que ella y Mei, no eran tal para cual)
Yuzu: perdón, no te había visto.-respondió aun mirándose al espejo-
Mei: pase a lado de ti y no me viste? no tienes una mejor excusa?-respondió fríamente-
Yuzu: no, la verdad no es excusa, no te salude por que no te vi.
Mei: o por que no querías saludarme, mejor dicho.
(Yuzu miro a Mei, quito la vista de aquel reflejo suyo, la miro a ella y por segundos pensó en declararle su amor incondicional, pero algo dentro de ella no se lo permitió, su orgullo quizas? no, ella no era así, ella sencillamente no le declaro su amor por que sabia lo que le diría Mei, que la rechazaría y que ella no tendría oportunidad, simplemente se limito a contestar)
Yuzu: discúlpame si te he hecho sentir mal.- lo dijo con una leve esperanza de que su hermanastra contestara algo bueno para ella-
Mei: te equivocas-dijo fríamente- he dicho que vaya modales los tuyos, no que me importa que me saludes.
Yuzu: bueno, de ser así no hay nada mas que hablar,tengo hambre y supongo que Harumin me espera-algo dentro de ella se rompió y también algo se fue, la esperanza de tenerla, de demostrarle sus sentimientos, ya nada le importaba ahora- te veré en la mesa- se fue sin mirar a Mei, siguió sin detenerse, sin dejar que Mei le contestara-
NARRA MEI
No se que me pasa, por que me siento decepcionada? ella no es así conmigo, me dolió su frialdad? ella me ignora y después se porta distante, no le daré mas vueltas al problema.
(así Mei se fue rumbo a el comedor donde la esperaba Himeko para comenzar a comer, ya que Harumin vio a Yuzu y comenzaron a ingerir sus comidas)
Himeko: al menos hubieran esperado a la presidenta-dijo con enfado mirando a las amigas-
Harumi: perdón, perdón, pero teníamos hambre.
Yuzu; cierto, ademas Momokino-san, era evidente que esperarías a Mei así que por eso comenzamos.
(Mei llego a la mesa pero se llevo una sorpresa, Yuzu había cambiado lugares con Himeko, ella se sentó a lado de Harumin, mientras Mei se sentaría a lado de Himeko)
Algo, siento que estoy perdiendo, algo pero no se que es-pensaba Mei-
Ella había perdido algo, el amor verdadero que sentía y aun siente Yuzu hacia ella, pero Mei aun no lo sabia, ni lo sabría, hasta después de un tiempo.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
si te tengo conmigo
FanfictionYuzu se cansa de luchar por Mei, tratara de volver a ser ella misma, Mei por otro lado, tarde se da cuenta de lo mucho que ama a Yuzu... y Yuzu sin saberlo, ya tenia lo que mas quería, el amor de Mei... Yuzu lograra olvidar a Mei? Mei le dirá sus ve...