Narra yoongi:
Hola mi nombre es yoongi, pero me dicen Suga, soy mitad lobo y mitad vampiro, mi padre es un hombre lobo y mi madre es vampira, yo y mis 6 hermanos lucharemos por el bien de nuestra familia, cuando los malos quieran dañar a nuestra manada y a nuestro clan, pero no sólo luchare por el bien de mi familia también por el amor de una chica, ella es una chica lobo y la futura Alfa de la manada.
Narra tn:
Hay lobos buenos y malos, así como también vampiros bueno y malos, los humanos no saben que existimos ni los vampiros ni los lobos es por eso que tenemos que mantener en secreto lo que somos, estoy en preparación para ser la futura Alfa, aun que no tengo idea de como guiar una manada, aun que... aun quedan muchos años para ello. Lo que distingue a nuestra manada de los malos es nuestro signo de venganza, aparte de eso nuestro pelaje y nuestra altura, somos más fuertes, más rapidos y más altos que los de la otra manada, los vampiros buenos son más rápidos y fuertes que los malos, eso es una ventaja para nosotros, sobre todo cuando hay peleas con los otros clanes y manadas. Por ahora estoy encargada de enseñarles a cazar a los lobos más nuevos de la manada, así como a los vampiros más nuevos del clan, oh olvide decirles, la manada de los lobos buenos y el clan de los vampiros buenos viven juntos. Les enseñó a cazar desde un inocente conejito hasta el más feroz enemigo, así es a los malos vampiros y lobos.
Es sorprendente lo rápido que son para aprender, así como van me quedaré sin alumnos ya que aprenden demasiado rápido. Claro que no sólo casamos animales también comemos frutas y ese tipo de cosas. Aveces nos sentamos bajo la Luna lobos y vampiros al rededor de una fogata y los líderes de los lobos y los de los vampiros cuentan antiguas historias,las historias de nuestros ante pasados y el como se acabo la rivalidad entre vampiros y lobos. Por la mañana me gusta mucho escuchar como cantan los pajaros y siempre voy al río a escuchar correr el agua. Es relajante, muy relajante. Me la paso horas ahí.
Luego de eso como siempre la manada se reúne, ahí se dicen si hay buenas o malas noticias y si no hay nada que informar pues... simplemente les enseñamos a los pequeños a cazar, a como controlar sus transformaciones, etc.Pero una mañana ... todo cambio bruscamente.
___________________________________
Lo siento se que me eh demorado en actualizar, espero que este y el próximo capítulo recompense el tiempo que no actualize :( , espero que les guste no olviden VOTAR y COMENTAR si les gusta la historia y si quieren que la siga.
♡☆♡☆♡
ESTÁS LEYENDO
lobos y vampiros (Suga y tu)
Hayran Kurguque sucede si tu una chica mitad humana mitad lobo la futura Alfa de la manada se enamora de un chico mitad vampiro mitad lobo y a la ves tienen diferentes aventuras juntos? descubre que sucederá entre tn y Suga. ♡☆♡☆♡