20.

2.3K 111 15
                                    

-Realmente estamos juntas. JUN-TAS - me dijo Aitana con una sonrisa enorme.- ¿Sabes lo que significa eso?

-Si Aitana, que están juntas. Me lo has repetido ya como veinte veces. -dije.- Además ya ha pasado un tiempo desde que empezaron a salir.

-Perdón Ana, pero de verdad. Pero esque cada vez que veo mi fondo de pantalla no puedo evitar pensar que Nerea y yo estamos juntas. Que yo pensaba que no quería nada conmigo.

-¿Qué? -dije riendo.- ¿Qué Nerea no quería nada? Perdona que me ría, pero esque no sé cómo podías pensar eso.

-No te rías de mí Ana.

-No lo hago Aitana. -dije.- Ahora por favor llama de una vez a Amaia que llevamos aquí como media hora y no se donde se ha metido.

Aitana le llamó rápidamente y en cuanto se lo cogió, le quité el teléfono.

📞

-Amaia donde te has metido. -dije enfadada.

-Ya voy Ana, perdona de verdad. -dijo con prisas.

-¿Pero qué estabas haciendo? -dije

-Esque buah, soy un desastre. Esperadme, estoy llegando. -dijo Amaia.

-Llevamos en el coche más de media hora. Más te vale... -dije antes de que me colgara.

📞

-¡Qué me ha colgado! -dije enfadada.- Toma tu móvil. Más le vale que esté viniendo.

-Cuando llegue deja que explique lo que le ha pasado y luego ya... -dijo Aitana.

-Pues que sea convincente. Porque seguro que se le había olvidado que habíamos quedado. -dije cortando a Aitana.

De pronto vimos aparecer corriendo a Amaia. Venia con cara de preocupación y parecía pedirme perdón con la mirada. Cuando se acercó bajé la ventanilla del coche y le miré.

-Qué estabas haciendo. -dije levantándome las gafas de sol.

-Buah Ana, esque te vas a enfadar. Verás, a ver...

-Se te había olvidado, ¿verdad? -dije.- Pues lo que no sé es como no has cogido el teléfono las otras veinte veces que te llamamos.

-Porque soy un desastre. Que tenía el teléfono en silencio y como siempre lo pierdo no había odio vuestras llamadas, y cuando lo he encontrado y las he visto me he acordado de que habíamos quedado. Buah perdón Ana, no te enfades por favor, lo siento de verdad. -dijo Amaia mirándome con una cara a la que no me podía resistir.

-Venga sube que a este paso nos cierran Barcelona entera. -dije haciéndole un gesto con la cabeza.

-Pero si es por la mañana, no nos van a... -dijo Aitana callándose.- Vale, da igual, ya lo he entendido.

En cuanto arranqué el coche empezaron las preguntas.

-¿Para que nos necesitas? -preguntó Aitana escogiendo qué canción poner.

-Bueno, sabéis que para el cumpleaños de Miriam yo no voy a estar.

-Pero te podrías quedar, porque te vamos a echar mucho de menos. -escuché decir a Amaia.

-Lo sé y yo a ustedes. -dije sonriendo.- A lo que iba era que ya compré el regalo de Miriam.

-¿Y vamos a Barcelona a buscarlo? -dijo Aitana.

-Si.

-¿Y tan grande es que no puedes recogerlo tú sola? -dijo Aitana.

-No Aiti, no os quiero para eso. Necesito comprar un par de cosas porque tengo pensado prepararle una cena especial hoy y dárselo. -dije rascándome la cabeza.- Y bueno, como a mí no se me da muy bien eso, necesitaría su ayuda. Si quieren.

Hay algo en ti ✨ (WARIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora