¿Recuerdas el día en que nos conocimos?, sin duda, fue una gran muralla que dividió una etapa más de mi corta vida. Fue una decisión de la cual nunca me arrepentiré.
El acercarme a una persona que apenas conocía por la mirada, y que no hace mucho había entrado en el curso de cuarto grado me ponía nerviosa. Nunca he sido la mejor iniciando una plática trivial en donde el objetivo era conocer y llevarme bien con alguien recién llegado. Ni siquiera sé cómo pude hablarte.
------------------------------------------
Siento destrozarme al escribir esto. Siento que mis esperanzas caen junto con los recuerdos que tuve contigo.
------------------------------------------
Lamento no ser la amiga que mereces. Pero sé, que soy una amiga que dio lo que podía por estar apoyándote cuando me necesitabas. Y si no lo hice... discúlpame, sabes que a veces la estupidez vence al humano, y aunque todos sabemos que nosotros traemos la estupidez está en nuestras venas, la cual; nunca tendrá una cura.
Deseo poder explicarme bien, escribir algo que tenga sentido, desahogar la presión que yace en mi pecho. Poder hacer que las lágrimas que retengo salgan por su cuenta porque yo sola no puedo dejarlas ir.
Gracias a ti, tuve motivos para seguir en la escuela, y de obtener los promedios necesarios para quedar en el mismo grupo que tú. Motivos, de ser alguien más abierto con los demás, y de no encerrarme en una pequeña capsula que hacía que me asfixiara entre tanta depresión y soledad.
Y todo fue gracias a ti.
Creo que nunca te lo dije, pero ahora, lo diré a través de esto: fuiste la primera mejor amiga real que me aguantó incluso en los momentos en que era insoportable, en los momentos de necedad y orgullo, contando también en los momentos en que realmente me sentí feliz bromeando y jugando contigo.
Mi vida hubiera terminado hace mucho... pero te conocí. Eres una persona muy especial, eres una amiga que no siempre se logra encontrar fácilmente, pero yo logré encontrarte; no sé qué hice bien para poder hacer que continuaras un lapso de tiempo a mi lado. Incluso yo misma me hubiera dejado caer en un abismo de una muy obscura depresión.
---------------------------------------
Siento no contarte lo que a veces mi mente planeaba. Lo que deseaba terminar, pero, esos planes se han ido.
--------------------------------------
Me hiciste sonreír, y me hiciste conocer a las demás de nuestro pequeño grupo de retrasadas que cuentan con personalidades únicas.
— Escribiría más cosas, pero creo que se escucharía más gay de lo que ya suena ahora. —
Hoy te dejaré ir, para que tomes un mejor rumbo y seas feliz. Es lo único que quiero y sé que lo lograrás yendo a un lugar diferente y empezar desde cero, es más, ¿Quién no te amará?, ¿A quién no le caerás bien?, eres especial, y ¡ellos se perderán de una increíble persona si no se toman el gusto de conocerte más a fondo!
Dejando de lado toda esta mierda, quiero que recuerdes algo.
''Vuela alto, expande tus límites. ¡Alcanza y toca el cielo!, y vive tu vida''
A.T.T
K.G.R.M