4.-llegaré a ti Amanda♥

970 45 10
                                    

«narra Amanda»

bajé por el ascensor y al salir mire por el ventanal que daba la vista a la calle -no lo creo- dije sorprendida. Estaba lloviendo, no traje mi paraguas, y algo peor es que a esta hora ya no hay colectivos hasta mi casa. - ¿por qué yo?- pensé.

Baje escalera abajo abrazando mis libros y mi mochila, no podía permitir que se mojaran, así que corrí, corrí y corrí al menos 3 calles sin pausa alguna. Me detuve exhausta y completamente mojada por está lluvia torrencial, camine resignada, más mojada de lo que estaba no iba a quedar.

No había nadie caminando por las calles, estaban desiertas, sólo se podían observar las luces de las calles y de las casas, las chimeneas echando humo y una que otra melodía llegaba a mis oídos, todo estaba tranquilo. Yo estaba andando a mi paso, dejando que cada agua se excurriera por mi cuerpo, ya no me molestaba la comenzaba disfrutar, su compañia era despojarme de ciertos recuerdos, eso, la lluvia hacia recordar muchas cosas, me daba nostalgia no estar con mi familia y más aún no verlos hace algún tiempo.

-te extraño mamá- sollocé. Nadie podía escucharme y menos verme.

Un ruido a mis espaldas me alertó, pero seguí caminando.

«habla kyuhyun »

-por fin te encontré- baje del auto hasta donde estaba ella.

- disculpe señorita, annyeonghaseyo- hice una reverencia que ella también correspondió. La observé por unos mínutos, mi mente no dejaba de pensar que hasta empapada completamente se veía hermosa, no pude no quedarme ahí observadola por unos minutos más.

No me reconoció ¿por qué?.

Lo que es yo me sabía sus ojos de memoria. Ese día del accidente me dedique a observala memorizando cada milimetro de su pequeña carita. Llevó soñando una semana, el verte nuevamente, imaginandote en mi vida, que seas parte de mis mañanas y noches, p,uede ser loco. Pero es lo más real que he sentido últimamente y no te pued dejar ir eres como un tesoro al cual debo cuidar y proteger.

-discúlpeme señorita, pero está empapada ¿ quiere que la lleve hasta su casa?- dije preocupado y desilusionado a la ves. ¿habrá perdido la memoria con el golpe?¿tan grave fue el accidente?

- no sé preocupe, estoy bien- una voz terca y quebrada a la ves se dejo oír, hizo una reverencia y paso por mi lado sin siquiera mirarme.

-¿está bien?- pregunte tomando su brazo, pero no podía explicarme por qué era tan distante cuando alguien le ofrecía ayuda, yo sólo quiero protegerte Amanda...

despierta KYUHYUN eres un desconocido que le ofrece ayuda en medio de una noche lluviosa, ella es sólo cuidadosa. Eso es, mi futura novia es cuidadosa-

«narra Amanda »

¿estás bien?- pregunto con una voz varonil que me hacia recordar al "tuuuuú" de hoy en la mañana. Pero ¿por qué? ¿por qué a mí? por qué gente que no me conoce se tiene que preocupar por mí, por qué hay gente que insiste e insiste.. Me sequé mis lágrimas para poder decirle que estaba bien y no necesitaba su ayuda.

Tomé aire, me di vuelta y BAH. -sus ojos- pensé y un extraño cosquilleo invadió mi vientre.

-hola por fin me miras- dijo sonriente. Sus ojos sé clavaron en mi y me dejó imnotizada con su mirar eran tan fuertes sus ojos que me que inmovilizada sin saber que hacer ni decir. Sus sonrisa era perfecta, era tan perfecto a simple vista que aunque tratara de buscarle un defecto no lo iba a encontrar.

-estoy bien no se preocupe, mi casa está cerca, sí sigue aquí preocupado por una extraña se puede resfriar, annyeong- dije con un tono enojado ese que acostumbro usar cuando gente como él me habla sin siquiera conocernos. Hice la reverencia correspondiente y me di vuelta para correr como una niñita de esos ojos que me pedían a gritos que los mirara. Mi corazón latia, latia, mis mejillas se ruborizaban, mi estómago sentía un cosquilleo que hace mucho no sentía, mis piernas temblaban de nerviosismo, mi respirar era cada ves más torpe y yo no sabía qué hacer.

Podía sentir su mirada clavada en mi espalda mientras yo corría, esto me hace recordar algo que no puedo saber que es en verdad, está mirada ya la he sentido antes, esa fuerza y delicadeza al mirar ya la he experimentado antes. No fui capaz de darme vuelta para ver sí seguía allí parado, no sentí el ruido del auto encender. Yo seguía corriendo para llegar luego a casa.

-ya no doy más, muchas cosas en tan pocos días- dije apenas. Agotada entre a mi departamento.

«narra kyuhyun»

- estoy bien no se preocupe, mi casa está cerca, sí sigue aquí preocupado por una extraña se puede resfriar, annyeong- dijo con un tono frío, sus grandes ojod eran el anhelo de toda mi vida y que fuera así de misteriosa me gustaba aún más.

Lo que me sigue sorprendiendo es que no reconoció que yo fui él que la hizo caer y golpearse en la cabeza el otro día, que soy kyuhyun de super junior -¿quién no conoce a super junior y al evilmaknae?- me dije a sí mismo mentalmente, con aires de ego.

Ya nada puedo hacer, si le sigo insistiendo va a pensar que soy un psicópata y no lo soy. Me quedé parado como un tonto observadora, no me interesó quedar empapado, no me interesó mojar mi nueva chaqueta y mi pelo; en estos momentos sólo me importa ella y su bienestar, esto que siento por ella no lo había sentido nunca, por eso necesito verla, anhelo tenerla, quiero descifrar qué es lo que tiene para tenerme como un loco a mi detrás de ella, siguiendo tus pasos como un ¿psicópata?...

-debo saber donde vive- dije al salir de la concentración en la que estaba. Entre al auto, eceleré manteniendo la distancia para que no se diera cuenta, luego de 5 minutos tras ella llegué a un lugar en el que no había estado antes.

-Así que aquí vives Amanda, acogedor, estable, tranquilo, centrado, queda cerca de la empresa y de todo. Perfecto para alguien sólo como tú, como yo...

« narra Changmin de TVXQ»

-no será muy psicópata de tú parte seguirla por una semana hyung- dije un poco preocupado por su forma de actuar últimamente.

-no la seguiré, sólo quiero saber que es lo que hace, a donde va, que gustos tiene, cosas- dijo restandole importancia, mientras comía una porción de arroz.

-eso es acoso, ¿qué pasa sí da cuenta?; imagínate lo que la empresa te diría- lo dejé pensando por unos momentos.

- es que no la has visto, es alguien de la que nunca te podrás olvidar- dijo mirando hacia la ventana. Nada hacia reflexionar a este loco, cuando le gustaba alguien siempre era así, prácticamente se obsesionaba con la chica hasta tenerla, pero después... las votaba.

-hay miles de mujeres que se mueren por ti hyung, idol's como fans ¿por qué ella?- dije haciendolo reflexionar por última ves.

-sus ojos, sus manos, como se viste, como camina, como me mira, como me contesta, no actúa diferente por ser yo un idol, en realidad no sé si sabe que soy un cantante famoso- dijo fascinado.

-es sólo un plan de ella para conquistarte cho kyuhyun, despierta por favor- dije tomándole de los hombros y samarreando.

-lo siento, pero Amanda es mi objetivo... creo que me enamoré- suspiro enamoradamento. -sé convirtió en mi todo- añadí.

-hyung esto es sólo obsesión, como estas acostumbrado a que todas te amen, una que no lo haga para ti es algo nuevo. Y si no es lo que esperabas la votarás como a las demás, después de ilucionarla la dejarás sufriendo- dije abrazándolo.

-sé que está ves es diferente y no me perdonaría sí le hago daño, porque me prometí protegerla, cuidarla, saber de ella, aunque sea de lejos, no importa. seré su guardián, guarda espaldas, seré su cómplice eterno. Con ella soy una mejor persona, aunque trate de alejarse de mi con su voz terca, no lo conseguirá - dijo mirándome a los ojos. Le creí, te creo Kyuhyun-ah.

-cantale una canción, ya que eres el rey de las baladas- dije irónico.

-sabes como soy- dijo con su tono egocentrico.

-sí te importa de verdad, no la hagas sufrir y no la deseches como a las demás. Tiene sentimientos, es una mujer, ellas no son de hierro y si esta sola acá en Corea quizás necesite un apoyo y alguien con quien estar en fechas importantes- dije mirándolo a los ojos serio, de otra forma mi hyung no entiende.

-no lo haré, lo prometo por la luna que me está escuchando, todo lo que acabó de decir es de verdad- dijo antes de tomar el último sorbo de vino que quedaba en su copa...

Mi cómplice eterno (kyuhyun♥) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora