Querido Diario
Finalmente en Cybertron, Diario estoy emocionado, Optimus permitió que Malajest podría quedarse en el equipo y dijo que cuando encuentre a Starscream el podría ser parte del equipo, solo si el acepta y no presenta una conducta agresiva.
Últimamente las cosas han estado un poco tensas, se me asigno la tarea de la supervisión en la reconstrucción de los edificios Cybertronianos, mientras que los Vehicons que se unieron a un escuadrón elite Autobot son quienes se encargan de la reconstrucción. Diario apuesto a que te dirás ¿Por que las cosas están tensas? Bueno pues esto se debe a que por mi parte hago búsquedas por el área para buscar alguna señal de Starscream o de Astro y Predaking, no ha habido alguna señal lamentablemente pero se que están haya afuera.
Por otro lado las cosas entre la la Autobot y 'Jest también han estado tensas debido a que 'Jest ha presentado mejores niveles en pelea, destreza y aunque no lo parezca, Diario, niveles académicos lo que ha logrado la femme Autobot muestre celos. Incluso en una prueba de combate 'Jest logro inmovilizarla y en un enfrentamiento la dejo en un estado de hibernación temporal, Optimus alago la destreza de mi amiga pero dijo que no volviera a repetir el ataque que dejo en hibernación a la femme.
Creo que Archie, creo que así se llama la femme, no ha estado acostumbrada a la presencia de otra femme o como dice Smokescreen, “no le gusta dejar de ser el centro de atención ”.
Diario que quede registrado que si yo llego a tener una actitud así me lanzare de la torre original Darkmount.
ESTÁS LEYENDO
Diario De un Vehicon
FanficHola mi nombre es Steve, estas a punto de leer mi diario espero y lo disfrutes