«WinterPanther/T'chucky»[T'challa+Bucky]★Marvel

2.3K 166 86
                                    

T R A I C I Ó N

—¿Como te ha ido con él?—T'challa sabia que su amigo estaba saliendo con alguien, pero él nunca quiso ahondar más en el tema, ya que este siempre evitaba sus preguntas, era como si tuviera miedo a que supiera quien era su pareja.

—No te puedo decirte mucho...—T'challa alzó una ceja ante la respuesta de su mejor amigo Sam Wilson—lo único que puedo contarte es que esto es una relación prohibida, tiene un esposo y él lo quiere mucho—dio un trago largo a la bebida, era como si quisiera darse valor—yo solo vine a causar problemas, me siento culpable cada vez que veo a su esposo, pero no puedo evitar que mis emociones salgan cuando lo veo—soltó un largo suspiro—tú ¿Como vas?

—Él es el mejor hombre que he conocido en toda mi vida—su mirada se perdió en sus recuerdos—es tan lindo y tierno, me demuestra que me ama con tan solo mirarme, estamos mejor que nunca—le sonrió y Sam se inquieto un poco—pero por favor, sígueme contando de ese hombre.

—Se que esta aventura va a terminar muy mal, su marido va a descubrimos y yo no se que pueda pasar, no se como vaya a reaccionar—su lengua parecía aflojarse con ese poco alcohol que había ingerido.

—Obviamente va a intentar golpearte cuando se enteré ¿Te imaginas que haría yo si descubriera que Bucky me engaña—Sam le dio una sonrisa de medido lado—pero en esta relación no pueden ganar los tres, él debe entender que ha pedido el amor de su marido y que ahora tú estarás para cuidar y proteger lo que él no pudo.

—No creo que puedas darme consejos, nunca haz estado en una situación similar—miro atentamente a su amigo esperando su respuesta.

—No en eso tienes razón, pero se lo que se siente estar enamorado de alguien, es la mejor sensación del mundo, y si tu lo amas debes luchar por él, demuestra que tu amor es sincero—le dio una palmada—no te alejes por temor al que dirán, lucha por ese amor.

—No, ambos teníamos muy claro que esta relación era una locura, pero no pude evitarlo, él es una tentación andante—cerró los ojos recordando aquellas noches de aventura—se que esto es un error pero no puedo evitarlo.

—¿No vas a hacerme caso? ¡Lucha por tu amor!—T'challa seguía insistiendo—él también debe de amarte, si no, no haría lo que esta haciendo.

Sam dio un fuerte suspiro, debía decirle toda la verdad, no podía seguir callando ese secreto que lo atormentaba día y noche, tenia que decirlo, las palabras estaban a punto de salir de sus labios pero un pensamiento lo ataco «¿Cómo va a reaccionar?» Wilson no lo sabia, lo único que sabia era que lo iba a perder para siempre, pero prefería eso a que su mejor amigo siguiera viviendo una mentira «No lo hagas» su voz interna intento detenerlo, pero la decisión ya estaba tomada.

—Disculpa—fue la primera palabra que se le vino a la mente—yo no tenia intenciones de dañarte—el nervio se apodero de él, pero era demasiado tarde como para arrepentirse—la primera vez que ocurrió me dije que no lo volvería a hacer, no iba a traicionarte con lo que más amas, pero después se volvió algo tan cotidiano que no me creí capaz de detenerme—las lagrimas comenzaron a salir sin control—lo intente mil veces, pero no pude controlar mis instintos, perdón—puso sus manos en su rostro.

—No entiendo a que te refieres—le sonrió amablemente—¿Me lo puedes...?

—La persona con la que estoy saliendo es tu esposo, Bucky es quien me tiene así.

El lugar quedo en silencio, por unos instantes Sam pensó que no lo habia escuchado—...Eres un maldito—le susurro por lo bajo—¡Eres un maldito traidor!—todos los miraron con curiosidad—¡Tú y él se burlaban de mi!—lagrimas de rabia caían por las mejillas de T'challa—¡Sabias lo que sentía por él y aún así te revolcaste con Bucky! ¡Él era mi todo y a ti te importo poco!—los susurros no se hicieron esperar—¡Tú eras mi mejor amigo y no te importo engañarme!

—T'challa...—Sam se intento acercar a él pero este de un manotazo lo esquivo.

—¡Tuvieron el valor de verme a la cara! ¿Se reían de lo estúpido que era al no darme cuenta?—negó mientras se alejaba de él—¿Te gustó cómo lo hacía?—Sam no tenía el valor de responder—¡No quiero que te vuelas a acercar a mi!—salió corriendo del lugar.

—¡Por favor espera!—Wilson salió detrás de él—Yo puedo explicarte todo...

—¿Qué me vas a explicar?—lo empujo—¿Me vas a decir que hacían cuando te ibas de vacaciones?—le sonrió triste—Por mi te puedes quedar con él—se subió al auto.

—Bucky te ama, lo que ocurrió fue un error, un gran error.

T'challa se acordó de lo que había dicho y en esos pocos instantes pudo comprender todo, Bucky realmente no lo quería, solo fue diversión para él—Si de verdad lo hubiera hecho, nunca se abría acostado contigo—le dio una última mirada—espero que sean muy felices—trató de sonreír para después irse de ahí.

______________________________________________________________________________

Gracias por leer ❤️

Fantasías Marvel || One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora