Capitulo 8// ¿Odio o Amor?

456 9 2
                                    

Narra ___:

Despues de que se fuera Rubius,me puse a jugar al minecraft.Al cabo de un rato me aburri,asi que llame a Alex para ver si queria quedar a jugar a algo,a lo que respondio que si,pero que antes fuese a su casa puesto que me queria presentar a alguien.Me vesti,y sali de casa rumbo a la de Alex.

Cuando llegue,vi a una chica detras suya,asi que dije:

___:Al fin que encuentras novia Alex.Me llamo ___-le estreche la mano a la chica,la cual parecia muy simpatica.

xXx:Yo soy Eva,encantada,adoro tus videos-dijo sonriente.

___:Muchas gracias,felicidades,haceis una gran pareja.

Alex:Gracias.

___:Y bueno...vamos a tomar algo?

Eva:Por mi claro,tu que opinas-dijo refiriendose a Alex.

Alex:Claro!

Fuimos a los 100 montaditos,hablamos un buen rato y Eva era una delicia de persona.Al final,intercambiamos numeros y me despedi de ellos.

___:Me lo he pasado genial,quedamos otro dia,ahora ya quedais libres para hacer cosas de parejas-les guiñe un ojo,y ambos se sonrojaron.

Al llegar a casa,Ana me llamo y me dijo que si saliamos de fiesta esta noche y yo acepte,claramente.

Me prepare y quedamos en Kapital(una discoteca de madrid),invite tambien a Alex,a Willy y a Eva,asi que eramos 5.

Entramos y me puse a hablar con los 4,hasta que vi a un chico muy mono:Pelo negro y ojos marrones que me gustaron un monton,asi que me acerque a hablar con el.Ya mas cerca suyo,me di cuenta de quien era:

___:COÑO SI ERES WISMICHU!!

Wismichu:SII,pero no grites que me reconocen...espera,eres sweetygirlgamer?

___:Sip,encantada de conocerte.

Wismichu-Isma:Encantado,llamame Isma.

___:Llamame ___-dije sonriendo.

Estuvimos hablando un rato,el era muy gracioso y divertido.Me gustaba mucho.

Como ya era tarde,me iba a ir a casa,y el me quiso acompañar.(QUE MOONO! <3)

___:Bueno ...aqui es...me lo he pasado muy bien.

Wismichu:Y yo...

___:Deberiamos quedar alg-me corto con un beso,el cual correspondi.

Subimos hasta mi casa sin dejar de besarnos,fuimos a mi habitacion y...bueno,hubo salseo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui el cap. 8! U.U Wismichu y ___ van a tener algo...pero,rubius y jen no se van a quedar atras...

Intentare subir otro cap. por la noche

Si teneis algo que decir,ponedlo en los comentarios.

GRACIAS! :D

P.D:MUCHAS GRACIAS POR LAS +100 LEIDAS :3

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora