Novios?

45 3 0
                                    

Narra Emma
Después de acabar de llevar todas las botellas, empezamos a contarlas.
No llegué a saber cuantas botellas habían, ya que Matt y yo nos peliabamos y no encontrábamos una forma de cpntar.
Sandra me avisó, que ya nos debíamos ir , me despedí de todos con un beso en el cachete menos a Matt. A él solo le dije Chau
Estábamos en el carro cuando Sandra me dice:
¿Qué te parece Matt?
Yo: que me parece de que?
Sandra: te voy a confesar algo
Yo: dime
Sandra: me gusta Matt.
Al escuchar eso, mi cara cambió, bueno creo que a mí también me gusta Matt.
Sandra: no dirás nada
Yo: oh si, es que me tomaste desprevenida y que vas a hacer.
Sandra: lo voy a conquistar, por casualidad sabes si tiene novia?
Yo: no lo sé, creo que no.
Justo en ese momento llegamos a mi casa, me despedí de Sandra y bajé del auto .
Entré a mi casa, mis padres estaban cenando, me preguntaron si quería cenar con ellos, pero dije que estaba llena y me dirigí a mi habitación.
Deje mi bolso en la cama y me dirigí a mi closet, me coloqué mi pijama y me fui a mi cama.
Estaba sentada leyendo, cuando mi celular suena, era Abby.
Abby: hola, que tal todo?
Yo: hola, tu idea de llevar vestido no fue tan buena.
Abby: xq
Yo: cuando acabe de llenar agua, estaba empapada.
Abby: lo siento y con Matt
Yo: que hay con él?
Abby:no pasó nada?
Yo: no Abby no pasó, nada ni pasará.
Abby: eso dices ahora, ya veremos después, bueno amiga te dejo, buenas noches, descansa.
Yo: tu igual , loca.
Cuando no , mi atolondrada Abby y sus ocurrencias.
Dejé el libro en mi cómoda y me quedé dormida.
Al día siguiente
Me levanté un poco mas tarde ya que no tenía clases, hasta la otra semana.
Me coloqué algo casual, ya que mas tarde tenía que ir a la iglesia a ayudar a vender.

Bajé a desayunar, mi mamá estaba en la cocinaYo: buenos días, y papá?Mamá: está en la empresa, el no descansa ya sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé a desayunar, mi mamá estaba en la cocina
Yo: buenos días, y papá?
Mamá: está en la empresa, el no descansa ya sabes.
En eso tenía razón mi mamá, desayunamos juntas.
Mi mamá me decía que quería que yo fuera su modelo, que la ayudara, yo ya le había dicho mil veces que ese no era mi estilo, pero ella siempre insistía.
Mi mamá se fue a su trabajo, yo me empecé ha alistar-elegí esto:

Estaba cogiendo las llaves de mi coche, cuando recibo una llamada de Catalina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba cogiendo las llaves de mi coche, cuando recibo una llamada de Catalina.
Yo: Aló
Cata: que vas a hacer hoy?
Yo: estoy muy ocupada, tengo muchas cosas que hacer
Cata:ok, entonces hablamos luego.
Comencé a conducir hacía la iglesia, cuando llegue vi a Kenya. Me acerqué a ella para saludarla.
Yo: hola.
Kenya: hola ,oye te puedo hacer una pregunta
Yo: dime , cual es tu pregunta?
Kenya :te gusta Matt?
Estoy mal o no escuché bien, me acaba de preguntar si me gustaba Matt?
Yo: xq la pregunta?
Kenya:es que fui a buscarlos ayer , para ayudarlos a traer las botellas, cuando vi que estaban a punto de besarse, así que mejor me fui.
Nos había visto, bueno pero no pasó nada solo me ayudó a levantarme.
Yo: no, no me gusta Matt, y no pasó nada solo me ayudó a levantarme.
Kenya: ok, vamos antes de que alguien llegue y nos escuche.
Adentro ya estaban algunas personas. Mark se acercó y no dijo que íbamos a empezar a las 3:00pm, teníamos tiempo todavía.
Emi a hablar, Kenya y yo nos llevábamos muy bie.
Sol llego junto con se hermano, Matt también acababa de llegar.
Sol se nos acercó-hola chicas-
Hola sol.
Eduardo se me acercó-como estás Emma, estás tan linda como siempre-gracias.
Eduardo: tienes novio?
Me sorprendió su pregunta era la primera q alguien q recién estoy conociendo me pregunta eso.
Yo: no , no tengo novio y a que se debe esta pregunta.
Eduardo: es raro que una chica tan linda como tú no tenga novio, solo x eso la pregunta.
Yo: ok?
Eduardo se fue donde estaba Sol.
Matt se me acerca.
Matt: que hacías con Eduardo?
Yo: disculpa?
Matt: te hice una pregunta , qué hacías con él?
Yo: mira Matt yo no te tengo que dar ninguna explicación a ti y si yo hablo con él o con quién se me dea la gana no es tu problema.
Dicho eso me fui de ahí.
******************************
Matt se lo merecía.
Comenten :-)

¿Por qué me enamoré de ti ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora