SORPRESA

250 10 2
                                    

DESPUES DE UNA SEMANA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESPUES DE UNA SEMANA:

Leo: Bueno querida ya estas lista para lo que sea nunca me olvides te voy a estrañar y mucho.

T/N: Yo nunca me voy a olvidar de tí tenlo por seguro y también te voy a estrañar amigo gracias por todo adíos.

Leo: Adios querida.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

NARRA T/N:
- Después de dejar a Leo las lágrimas empezarón a caer por toda mi cara de manera inconciente, Leo ha sido muy bueno conmigo todos estos días a pesar de todo lo que me ha pasado me ha ayudado a aliviar mi corazón lo voy a estrañar mucho, pero bueno ya no puedo llorar más ( Limpiando mis lágrimas) voy a recojer el pasaporte hacia mi próximo destino COREA.

*DESPUÉS DE UN RATO*

NARRA T/N:

- Estaba tan cansada que solo queria ver la cama, llege a casa y me encontre a Lina en la cocina no quería interrumpirla pero...

Lina: T/N dónde has estado sabes lo preocupada que he estado por ti llame a Leo y me dijo que hace dos horas saliste de su casa " Donde has estado"

- Ya solo fui a recojer mi pasaporte y ya.

Lina: Yo queria ir contigo.

- Pues ya fui sola no te preocupes.

Lina: Oye no vas a comer.

- No, no tengo hambre come tu, te quiero, nos vemos me duele la cabeza adíos.

Lina: Cuando te vas.

- Dentro de tres días.

Lina: Hoy me toco comer sola otra vez ja porque a mi.

NARRA T/N:

- Subí las escaleras cuando llege a la puerta de mi cuarto, no dudé en abrirla para tirarme en la cama, tenia un dolor de cabeza insoportable, me tomé un poco de pastillas para el dolor y porfin a dormir.

AL OTRO DÍA:

Lina: Levantate ya.

- ¿Para què?

Lina: Para ir de compras.

- En serio, claro sólo dame unos minutos y ya bajo.

Lina: Te espero apúrate.

- !!!Siiiii!!!!.............

- Como me veo

Lina: Bien creo.

- Bueno vamos.

NARRA T/N:

-Después de salir de casa me sentí un poco mareada, tropecè con Lina en verdad no estaba bien, debe de ser el estrés que tengo por estos días.

Lina: T/N tu te sientes bien.

T/N: Si es sólo que últimamente no me siento bien pero no te preocúpes.

Lina: Estas segura podemos dejarlo para otro día si quieres.

- No estoy bién.

Lina: Esta bien como quieras, pero si te sientes mal me dices sí.

NOCHE DE PASIÓN(JIMIM Y TU)( *Lemon* )💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora