Narra Serena
Me desperté desconcertada, no tenía idea de él porque mi habitación se encontraba tan desordenada ni tampoco por qué había una maleta a medio hacer en el suelo. Me tomo unos cuantos segundos reaccionar y recordar todos los sucesos que pasaron los últimos días.
Me recordé de todo, mis padres habían decidido tomar unas vacaciones románticas en la región vacacional de Hoenn y yo no iba a acompañarlos. Me sentí rara cuando me dijeron que querían tomar unas vacaciones ellos solos pero no proteste, sinceramente ya era hora que se tomaran un poco de tiempo de calidad para ellos mismos sin que yo esté ahí para arruinarles el momento, tengo 16 años después de todo y ya es edad suficiente para que no estén detrás de mí todo el rato sin embargo no termino de acostumbrarme.
El plan original era que yo me quedaría en la casa hasta que ellos regresaran, sin embargo una serie de sucesos bastante amargos para mi terminaron arruinando estos planes y mis padres estaban a punto de cancelar el viaje cuando encontraron una "tabla de salvación" por así decirlo. Déjenme les explique.
Termine con mi novio hace algunos días. Si ya sé que suena patético pero cuando es tu primera ruptura duele por mucho que trates de negarlo. El punto era ese, el muy cabrón me engaño y yo me vi forzada a terminarlo. El enojo que me provoco esa traición aminoro, aunque solo en parte, la tristeza que me provoco el dejarlo. Fue por eso que mis padres sintieron que necesitaba un cambio de aire y ese era el motivo de la maleta en el suelo y el cuarto hecho un desastre, pues uno de los socios de mi padre nos había ofrecido que podía ir a quedarme durante unos meses a la hacienda de su familia. Yo por mi parte no proteste pues la naturaleza siempre me había gustado y era mejor que quedarme en la vacía casa familiar.
Estaba terminando de asearme cuando oí el timbre sonar, fui a ver quién era, solo para encontrarme con mi "escolta" parada del otro lado de la puerta. El hijo de un socio de mi padre estaba por negocios en la ciudad y dado que trabajaba en la hacienda a donde yo me dirigía, se ofreció a viajar conmigo hacia Kanto para que yo no fuera sola. Mis padres agradecieron el gesto ya que se sentían más tranquilos si viajaba acompañada.
Abrí la puerta y me fije en el joven que se encontraba frente a mí. Era alto y de pelo castaño. Portaba una cazadora negra, camisa blanca y pantalones negros.
— ¡Que tal!— saludo de manera jovial —Tu eres Serena ¿no? —me pregunto mientras alargaba su mano en un saludo.
Yo asentí con la cabeza mientras estrechaba su mano. — ¿Y tú eres? —
—Gary Oak — se presentó el muchacho.
—Bien Gary, ¿quieres pasar? — le pregunte para que no se quedara esperando en la puerta. El vio su reloj antes de contestar afirmativamente a mi invitación. —Necesito que me esperes unos minutos mientras termino de empacar todo ¿está bien? Por toda respuesta el solo asintió con la cabeza y se sentó en el sillón de nuestra sala.
Me apresure escaleras arriba para terminar de empacar todas las cosas que necesitaría para dos meses de viaje. La ropa ya estaba en la maleta, sin embargo necesitaba también cepillo, pasta dental, peine, etc. Revise que en mi bolsa estuviera la tarjeta de crédito que me dieron mis padres, así como dinero en efectivo. Después de haber chequeado que todo estuviera en orden me eche mi bolsa al hombro, metí el neceser con las cosas de higiene personal en la maleta y me dispuse a bajar.
— ¿Necesitas ayuda? — Exclamo Gary mientras se levantaba al verme en las escaleras con la maleta, yo solo asentí con la cabeza, agradecida. Gary subió las escaleras que lo separaban de mí y tomo la maleta, para luego bajarla y dejarla en la sala de estar.
—Muchas gracias — Exclame cuando hubo acabado — ¿No quieres algo? ¿Café, té…? —Le pregunte mientras enumeraba algunas sugerencias.
—Café, gracias — me dijo él. Yo solo asentí y fui a preparar dos tazas a la cocina. Una vez hube acabado lleve las tazas en una bandeja junto a la azúcar y la crema para que se sirviera a su gusto.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones con la familia ketchum
AdventureUn inesperado viaje en el cual, serena conoce a todos los miembros de la famosa asienda ketchum aprendiendo sus costumbres y conviviendo todo en sus vacaciones