El Regreso

2.6K 153 70
                                    


Pov Matsuri:

- Matsu, Matsu, vamos despierta. Matsu- escuchaba alguien que me llamaba y me movía. Despacio fui abriendo los ojos y me encontré con unos ojos blancos como la luna. - Hina-chan que pasa?, porque me despiertas?-

-Estamos por aterrizar y te tienes que poner el cinturón, así que vamos, endereza el asiento y pontelo.-

-Si, esta bien Hina- hay veces que me asusta. Desde que nos fuimos de Japón su personalidad cambio mucho, se ha vuelto mucho mas fría y a demás se ha vuelto mas seria, lo que realmente asusta.

Hice lo que dijo antes de que se enojara, enderece el asiento y me abroche el cinturón. Desde que terminaron las clases que no volvíamos a casa. Extraño a mis padres. Mi casa. Mi gato Mia.

Pero a la vez estoy nerviosa, volvemos al lugar que nos destrozo. Nos queda el ultimo año y después la universidad, nosotras ya planeamos a donde ir y eso es Nueva York, al final de este año volveremos para dedicarnos a nuestros estudios universitarios allí. Este tiempo que pasamos nos sirvió bastante. Cada una ya sabe a lo que se va a dedicar.

Nueva York nos ayudo bastante, nos volvimos mas confiadas en nosotras mismas y ademas nos auto definimos. Ya no nos molesta mostrarnos como somos, y no nos tenemos que andar escondiendo. Aprendimos a querernos con defectos y todo y aprendimos que nadie nos puede pasar por encima sin nuestro consentimiento. También cambiamos físicamente. Por ejemplo, yo deje crecer mi pelo hasta la mitad de la espalda al igual que Sakura, Ino y Hinata. En cambio Tenten usa una cola alta y le llega a la cintura y Temari usa dos colas altas aunque su pelo le llega a los hombros.

Descendimos del avión y fuimos a retirar nuestros equipajes. Antes de salir de Nueva York les avisamos a nuestros padres el horario que llegaríamos, así que deben de estar esperándonos.

Fuimos hacia la salida del aeropuerto y ahí estaban, haciendo una hilera frente a nosotras. Soltamos las maletas y corrimos hacia ellos.

Apenas me abrazaron, volví a sentirme como en mi casa. Volví a estar tranquila.

-Ay mi niña, cuanto hacia que nos nos veíamos.- decía mi madre mientras que lloraba.

- Estas hermoso, Hija mía- comento mi padre.

-Los extrañe, muchos a ambos- les dije mientras que los abrazaba bien fuerte.


Estuvimos un rato así hasta que la tía de Sakura, Tsunade, dijo:

- Bueno, basta de lagrimas, ahora que volvieron es hora de ir a comer. He reservado en un restauran del centro, así que andando-


Fuimos a ese restauran donde pasamos la mayor parte del día. También mañana acordamos hacer un picnic en el parque. Queríamos volver a la normalidad. Ademas de que faltaba una semana para empezar las clases así que también iríamos a comprar todo lo necesario.

Lo que quedo del día, puse al corriente a mis padres y después acomode todas las maletas. Estaba muy cansada así que me acosté para mañana poder juntarme con las chicas.






Disculpen que sea tan corto el capi, pero estoy a full con lo finales que no tengo mucho de tiempo de actualizar, les prometo que el próximo sera mas largo.

Saludos!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reconquistandolas  (sasusaku, naruhina, saiino, shikatema, gaamatsu, nejiten ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora