Fiestas para celebrar ¿El amor?

1 0 0
                                    

Martes 14 de febrero, 1:35 pm 

—¿Esto es la fiesta?— se cuestionó Fabián al pasar por la puerta del gimnasio.

Globos de color rojo, rosa y blanco adornaba las columnas principales del área deportiva, mientras que las serpentinas y las cadenas de papel llenaban los espacios restantes del recinto y uno de los profesores de deportes deslumbraba sentado detrás de un tablón de madera con la laptop frente a él y los audífonos en el cuello, se rumoreaba que en sus tiempos fue un joven muy apuesto y es que todavía conservaba algo de ese porte de deportista por el cual aún muchas chicas tiraban algo de baba y fantasía a su alrededor.

Algunas luces de colores los iluminaban pero al ser todavía de día no hacían mucha diferencia, solo deslumbran si se les veía directamente.

—Mira allá está nuestro vocalista predilecto— señaló Dylan hablando por sobre la música  que envolvía la fiesta —¿Pero que trae puesto? Esa camisa es horrible— iban hacia él, pero al verlo con sus amigos riendo de cualquier cosa que se seguro no les interesaban en lo más mínimo redireccionaron su camino a otro lado.

-----


—Será mejor que valga la pena Lucas, porque no quería asistir a este chiste— habló Roberto sin dejar de mirar a su alrededor con cara de extrañeza, pareciera que algo de allí fuera a causarle urticaria.

—Yo tampoco quería venir— declaró abatido Eleazar.

—Ya "L" no te me agüites, yo bailare contigo todo el día si quieres— intento animarlo Lola sin mucho éxito —Pero primero quiero algo de tomar, ¿Alguien más quiere algo?— ninguno respondió por lo que la muchacha de cabellos ahora rojos-anaranjados se marchó plantando bien sus botas de tacón ancho en la duela del gimnasio.

-----


—Oye Kittie, ese no es tu amigo?— mencionó Karen al ver llegar a un grupo medio extraño para describir de chicos que iba llegando al lugar.

La chica solo se guardo sus comentarios y con la cabeza entre los hombros más baja que la autoestima del escritor, asintió con nerviosismo.

—Creo... creo que sí, pero tal vez no quiera hablar conmigo ahora— tartamudeo un poco al decir aquello último —Y la verdad le doy la razón.

Ismael estaba contrariado, nadie había tenido la idea de comentarle que Kittie ni siquiera quería ir a esa fiesta, todo para evitar a Eleazar, su conciencia no la había dejado tranquila en todo lo que llevaba del día y no sabía que haría si lo veía o él a ella; sus amigos tampoco se veían muy dispuestos a ayudarla; no porque no quisieran -bueno tal vez Beny no la quería ayudar con ese problema en particular pero por razones diferentes- sino, porque no entendían nada de nada, Ismael muy amable como siempre iba a preguntarle cual era la razón de que no quisiera ir con el chico, pero justo en eso apareció una chica que le quito cualquier intento de hablar sin tartamudear.

-----


Fabián meneaba la cabeza con la música del fondo, no tenía nada más que hacer, Dylan como siempre se había ido a conquistar a cualquier chica que se dejara, ese momento, de hecho, hablaba con una linda castaña que llevaba una falda a las rodillas;  la fiesta era demasiado "escolar" para su gusto, no tenía nadie con quien reírse de los de primer semestre, no desde que ya no estaba Lucas.

Pensaba en ir a quitar al profesor Cisneros de la consola y poner algo de su selección personal pero una linda chica le robo la atención y la intensión de cualquier otra cosa que planeara hacer, su cabello corto a los hombros de un color peculiar le enmarcaba muy bien las facciones de la cara, le hacía resaltar el piercing plateado que le adornaba la ceja, era muy guapa y verla caminar en esas plataformas de manera tan segura e imponente era mejor que escuchar un disco nuevo de tu grupo favorito; sin pensarlo dos veces se acerco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rock and RollerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora