1.-"Reencuentro"

11.7K 436 193
                                    

Mikasa y yo herámos tan cercanas antes de su partida pero simplemente ahora no la entiendo.

Llegué al centro de el campo de entrenamiento donde iban a estar los "Reclutas de la tropa 104". Vinieron después de un rato varios compañeros y empezaron a hablar... me sentí tan excluida porque todos se conocía y yo no... era nueva.

-AHORA TODOS PONGAN ATENCIÓN!!!!.-el comandante gritaba por que luego los demás no iban a oir lo que él decía.- SOY SU COMANDANTE DE ENTRENAMIENTO Y TENDRÁN VARIAS PRUEBAS... LA ÚLTIMA DETERMINARÁ SI VAN A LA LEGIÓN DEL RECONOCIMIENTO BASTARDOS!!!!.- vaya que gritaba.- AHORA LES PREGUNTARÉ A TODOS SUS NOMBRES BOLA DE INÚTILES!!.- empezó a preguntar nombres y como yo era la primera, tuve un problema... me aburría escuchar todos los nombres.

-Mikasa Ackerman SEÑOR!!!.- se escuchaba a lo lejos.

Rayos ese nombre si que me traía recuerdos, no puede ser que sea la misma que yo conozco o tal vez si. Volteé un momento y si era ella, la misma cara solo que más grande y con rasgos de adolescente. En la hora de comida me senté e una mesa vacía y luego llegaron 1 chica y 2 chicos, la chica era Annie Leonhard y los otros era Reiner y Berthold (sinceramente me daba igual sus apellidos)... Soy muy social pero creo que me cohibi.

-¿Cómo te llamas?.- me preguntó Reiner.

-Pues....me llamo ______ _________ .- Annie se veía muy seria.

La plática iba muy bien y hasta creo que ya es mi amigo.. lo mismo con Berthold solo que pues Annie es muy, fría por así decirlo. Llegaron Mikasa y 2 chicos a una mesa, esperaba a que me saludara pero solo me miro y hizo como si o me conociera. Si me dolió.

En la noche nos íbamos a ir a dormir en unas cabañas solo las chicas, preguntaron que quién quería ser guardía 3 días y levanté la mano, Mikasa también lo hizo así que salí de la cabaña a sentarme en la puerta claro no si antes recoger y acomodar mis cosas e mi cama . Salió ella después de mi y se sentó justo a lado de mi. Pensé que íbamos a hablar o algo así pero solo estuvo distante y fría, como si me odiara.

-¿Por qué quisiste hacer guardia conmigo?.- para romper el silencio.

-Porque nadie lo iba a hacer y luego te quedarías sola.- vaya que había cambiado, ella no era así conmigo.

Otro silencio incómodo.

____________________________________

[Mikasa]

No puede ser que esté con ella de nuevo... No sé que pasará ahora

____________________________________

Flashback

"Juró que cuando te vea otra vez seremos las mejores amigas".

____________________________________

Tendré que hacerlo después de todo este tiempo ..... Pero si ella no lo acepta tendrá que entenderme... lo se, yo e cambiado.

____________________________________

[_________]

-Mikasa, ¿Qué a pasado e todo este tiempo?

-Nada en especial.- volteo la mirada a otro lado.

-Yo te extrañe demasiado .- tenía que decirselo.- cuando te fuiste lloré como no tienes idea... si te hubieras quedado con mi familia todo hubiera sido diferente... pero no hay nada que hacer .. - si, me sentía melancólica .- ..... Seguramente fuiste muy feliz no?

-Si, Eren fue mi familia durante mucho tiempo al igual que sus padres.

-Supongo.

Alguien estaba viéndonos.

Al día siguiente fue tan distante como en la noche y mejor opte por irme con Reiner y sus compañeros, tengo que admitir que me agradan mucho o tal vez será que nadie me cae mal.

-¿De dónde eres ________?.- pregunto Reiner.

-Ohh... Soy del distrito Trost.

-¿Qué haces aqui?, Si bien podrías estar haya con tu familia.

-Yo creo que si el Titán colosal y el Titán acorazado pudieron romper el muro María también lo podrían hacer otra vez con el muro Shina, y quiero ser lo suficientemente fuerte para proteger a las personas y no depender de alguien.

-Ya veo .... - bajo la mirada un poco.

-Mocosos pónganse a comer, es la hora de comida no de socializar.- vaya que daba miedo esa voz.

-Soldado Levi, le pedimos una disculpa.- nos levantamos e hicimos el saludo a excepción de Annie que no había hecho nada.

Se fue al otro lado del comedor y empezó a observarnos, hablábamos en susurros para que no nos oyera.

-El cabo Levi, dicen que su fuerza equivale a 100 soldados y es el que más Titanes a asesinado en la Legión del Reconocimiento.-dijo en un susurro Reiner

Lo voltee a ver pero ya no se encontraba ahí había, desaparecido. Apareció detrás de nosotros y tomó la cabeza de Reiner lo puso en su plato y lo lleno de sopa caliente por toda la cara. Fue gracioso pero solo me limité a hacer una pequeña sonrisa.

-Supongo que les gustará un castigo.... Vayan al calabozo.- creo que si me vio sonreír.

Tuvimos que levantarnos y esperar a que alguien nos indicara dónde estaban los calabozos, cuando llegamos estaba todo impecable demasiado limpio para ser verdad. Nos sentamos en un banco y nos miramos serios.

-AJAJAJAJA.- era gracioso de que nos castigarán, reímos un buen rato juntos. Reiner no es ese tipo de persona que es muy amigable, si no que es muy centrado en lo que hace y como hubo ya una amistad (o al menos.para mi) el es un poco carismático.

-Se quedarán aquí todo el día, mocosos.- rayos otra vez.- Tu te irás a una celda diferente y más lejos de aquí para que no hablen.- apunto a Reiner y se lo llevó por otros pasillos más lejos, tanto que no escuché sus pasos por un largo tiempo. Volvió a pasar el cabo Levi y al poco tiempo regreso con unas esposas me esposo a una cama para que no me moviera. Rayos que fue desesperante no comer en todo el día y más si no me podia mover.

En la noche estaba Mikasa sentada a la puerta esperando a que llegara.

-¿Porque te castigaron?.- me esperaba un cómo estás pero bueno.

-Estaba platicando con Reiner y el cabo Levi nos vio.

Solo se limitó a mirarme para luego voltearse haciendo una mueca.

-Mikasa ... ¿Por qué?... Tu no eras así, de hecho éramos las mejores amigas y tú eras más... Amigable conmigo. Ahora que te veo pensé que nos íbamos a abrazar extrañandonos la una a la otra y lo único que encuentro es odio y desprecio.... Lo siento pero no te entiendo.- ya tenía que decírselo, me quite una carga menos en mi conciencia.

-Dame tiempo para aceptar que estás de regreso, simplemente no puedo creer que estés aqui. Y que hayas llegado tan de repente ... Después de todo aún te sigo queriendo.

-No lo entiendo, pero si necesitas tiempo te daré el necesario....

Duramos sentadas toda la noche sin hablar de nada. Me dolía está situación ... Yo quería contarle lo que a pasado en todo este tiempo pero simplemente no puedo.

___________________

Tengo que admitir que es muy aburrido al inicio pero se pone bueno en el cap 3 :')





"Tú otra vez" (LEVI X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora