"A veces lo más cercano a tí, es lo que más daño te provoca" decía mi padre cada vez que teniamos la tipica charla de padre a hijo, no le tomaba mucha importancia, ya que ningún suceso encajaba con esa frase, en fin. Mi nombre es Connor, tengo 17 años, vivo con mi padre, madre y mi hermano menor de 8 años, vivimos en una cabaña de dos pisos, en el primer piso se distribuye de esta manera: la puerta principal esta en una esquina inferior derecha, que cuando alguien entra queda a la vista el comedor que esta a mano derecha que contiene una mesa rectangular que tiene 8 sillas, detras del comedor esta la cocina, donde esta el horno, el refrigerador, el microondas, los servicios, a la izquierda de la cocina esta la sala de estar, donde hay una mesa central redonda pequeña, decorada con dos plantas en sentidos contrarios y en medio de estas un cristal redondo, todos los muebles estan tallados con madera de roble, casi se me olvidaba, el primer piso tiene dos baños, uno a la derecha del comedor y el otro al final de la cocina. El segundo piso se accedia subiendo una escalera caracol totalmentr de madera con barandas, al subir habia 5 habitaciones, que para llegar a ellas había que atravesar el pasillo que por alguna razón era bastante largo, estamos hablando de 5 metros de largo y de ancho 1,5 metros, el baño se ubicaba al final del pasillo, la habitación de mis padres y el de mi hermano estaban al lado derecho del pasillo, mientras que el mio estaba al lado izquierdo junto al de invitados, la cabaña se ubicada en un bosque llena de distintos tipos de arboles, desde robles hasta pinos, detras de nuestra casa hay un sendero que posiblemente siguiendolo toma 15 minutos para llegar al final, donde se aprecia un gigantesco lago cristalino, que al atardecer es muy precioso de ver, ya que la luz del sol llega muy directo, y provoca de alguna manera que el lago tome un color carmesi, lamentablembte no recuerdo el nombre del bosque en estos momentos. Nuestra vida es simple y humilde, tenemos ciertos lujos, solo los necesarios, ya que odiamos el tema de comprar en exceso.
Como de costumbre nos levantamos temprano, para aprovechar bien el tiempo que tenemos, ya que la noche es sagrada para nosotros, ahí nadie puede estar con su telefono o encerrado en su habitación, en ese momento es para vivirlo en familia, aunque ultimamente las cosas entre mis padres estan tensas, debido a que hace unos pocos días les contaron una leyenda, sobre una bestia que vivía por este bosque, esta bestia decian que era más bien humanoide, lo llamaban "Arcus" este demonio acecha a sus presas por varias noches, especificamente 6 hasta que en la septima noche decide atacar y devorar a sus presas ya seleccionadas, no hay mucho detalle más sobre él.
Sinceramente para mi, no existe, simplemente una leyenda más para hacer que los niños se duerman temprano y ya.
Bueno hare una breve descripción de mi familia y al final la mia:
Mi padre es de pelo castaño, con ojos cafe oscuros, no posee mucha musculatura, pero tiene bastante fuerza a pesar de eso, es muy optimista, alegre, y es muy dificíl hacerlo que se deprima o se ponga triste, mide más o menos 187 cm, le gusta mucho el tema de herreria junto a la mitología griega.
Por otra parte esta mi madre, ella es rubia, de ojos azules, tiene un físico admirable, en el sentido de que esta en forma, a ella le encanta dar caminatas largas, incluyendo hacer ejercicios al aire libre, su estatura es de 165 cm.
Mi hermano, es bastante pequeño a comparación a lo que yo media a su edad, yo a su edad media 130 cm, en cambio el mide 110 cm, quizas los genes no los heredo del todo, aunque mis sospecha son el tema de que no hace nada, hablo de que no hace ejercicio, no se alimenta como debe, y pasa mucho en su telefono creyendo en sus "amigos" ya que la mayoría solo lo buscan para beneficios de ellos, puede estar todo el día durmiendo sin ayudar en la casa a excepción de la noche, ya que o yo lo saco de su habitación o viene mi padre con globos de agua a levantarlo. Mi hermano es de pelo café oscuro, sus ojos son marrón, su estado físico es neutro, ni muy delgado ni muy pachoncito, si digo pachoncito porque no me gusta decir gordo o gorda a la gente.
En fin, llegando a mi, tengo un buen físico, producto de que soy el que más acompaña a mamá en ese sentido, mido 180 cm, tengo el pelo castaño al igual que mi padre, con ojos café, me gusta dar caminatas nocturnas solo por el hecho de que puedo aclarar pensamientos que tengo, además puedo oir música sin ser interrumpido.
Una cosa que puedo destacar de mi familia es que escuchamos rock y las bandas son similares, a excepción de mi hermano que escucha electronica, pero no nos molesta en nada eso, una familia estandar para ser ciertos.
ESTÁS LEYENDO
Bosque De Sombras
Science FictionUn joven común y corriente vivía con su familia en paz, hasta que sus padres conocierón una leyenda acerca del lugar que vivían, que provoco desde miedo hasta desconfianza en la familia. Hasta el día que sucede ese fatidico acontecimiento que marcar...