Hoseok siempre se repetía que era feliz. Sí, se podría decir que era feliz; no le faltaba nada, su familia estaba bien, tenía buena relación con los miembros de su grupo. Literalmente estaba en la cima del éxito. Pero, había algo, un pequeño sentimiento rondaba en su interior... algo le faltaba. Sin embargo, siempre se repetía que todo estaba de maravilla.
×××××××
Las promociones del último material del grupo habían finalizado, teniendo gran aceptación. Por ello, los siete chicos estaban reunidos en la sala de la gran casa que comparten como la pequeña familia que son.
—Yah~ Hoseok hyung, en verdad te luciste en este comeback— comentó el maknae del grupo—. De verdad, cada día mejoras más y más.
—¿Qué dices Jungkookie? todos lo hicimos de maravilla, no puedo estar más feliz—. respondió Hoseok soltando una risita que contagió a los demás.
—Se nota, estás radiante...— Yoongi quien estaba sentado en el sillón más alejado del lugar, lanzó ese comentario al aire con una cara que era difícil adivinar su estado de humor.
El ambiente se tornó un poco incómodo pero, aún así, Hoseok no pudo evitar sentir un pequeño revoloteo en el estómago al escuchar las palabras del ahora pelinegro. Le emocionaba la idea de recibir muchos más comentarios parecidos viniendo de él.
—Já, pero no te emociones tanto, en realidad todos lo hicimos excelente y merecemos un largo descanso.
Y ahí estaba otra vez. Cuando a Yoongi le nacía darle a Hoseok un comentario halagando su esfuerzo, rápidamente le seguía otro parecido para todos en general, dejándole un extraño sabor amargo. Pero no lo culpaba, sabía que todos hacían un gran trabajo y se recriminaba el tener esos pensamientos negativos.
—Sí hyung, todos lo hicimos muy bien...
—De acuerdo, creo que ya es hora de que vayamos a descansar porque siento que mis ojos ya no pueden seguir abiertos por más tiempo—. cortó Namjoon después de aquella inesperada situación simplemente parándose de su lugar para ir en dirección a su recámara mientras los demás lo imitaban deseándose buenas noches.
×××××××
Ya era la una de la mañana y Hoseok no podía dormir. Daba vueltas en su cama, agarraba el móvil para jugar, trataba de hablar con Jimin quien era su compañero de cuarto pero este solo respondía con "uhm", "ajá", "mmm" y al final decidió ya no molestarlo.
Pasaron alrededor de dos horas y ya no aguantaba más. Se levantó para ir por un vaso de agua pero, unas voces que salían de la puerta entre abierta que pertenecía a al cuarto de Yoongi y Jin hyung le resultaron mucho más interesantes que calmar su sed.
—¿Has tratado de hablar con él?— Hoseok pudo escuchar claramente como el tono de voz Jin alteraba la calma del lugar.
—No es tan fácil hyung...
Hoseok quedó un poco sorprendido al escuchar a Yoongi hablar de esa forma. Sintió una punzada en el pecho al encontrar un deje de triste y melancolía en la voz de su mayor. Por ello, agudizó más su oído para entender mejor la conversación y tratar de ayudar en lo posible a su hyung.
—Él no me quiere como yo lo quiero... incluso si le dijera, hay una posibildad de que me rechace.
—Sí, per-
—No quiero hacer las cosas incómodas para nadie, hyung.
Silencio. Después de ese último comentario de parte de Yoongi, ninguno dijo otra palabra y Hoseok optó por marcharse lo más pronto de allí pensando que la conversación había terminado.
No entendía que era ese sentimiento de decepción que experimentó cuando escuchó a Yoongi decir esas palabras. Hoseok claramente pudo interpretar la situación; Yoongi estaba enamorado de alguien que probablemente no le correspondía y por eso, el mayor desahogaba sus penas con Jin, seguramente para pedirle consejos.
Nunca imaginó que Yoongi se sintiera atraído por alguien, y por lo que escuchó, por un chico. No lo juzgaba. Yoongi seguiría siendo el mismo ante sus ojos, el mismo chico increíble, el mismo chico interesante, el mismo chico que hacía que su corazón latiera tan rápido que sentía que se saldría de su pecho cuando le hacía cumplidos o le dedicaba una de esas sonrisas donde mostraba sus pequeños dientes y rosadas encías.
Sí, para Hoseok, Yoongi es y seguirá siendo una hermosa persona. Y qué lamentable que aquel chico del cual Yoongi estaba enamorado no pudiera ver a la gran persona que está perdiendo. Sintió envidia de no ser ese hombre, que si quisiera, podría tener a su lado a una de las personas más increíbles que conocería en su vida pero, ¿qué se le podía hacer? Él no tiene poderes para cambiar los papeles y que todos fueran felices.
Caminó hacia la cocina para cumplir con su objetivo inicial. Con un vaso de agua en mano, decidió irse a acostar al ver que todo seguía en penumbras.
Y solo allí, recostado en su cómoda cama, en un completo silencio y con su cerebro trabajando como nunca, pudo aceptar los sentimiento que desde hace tiempo nacieron en su interior hacia Yoongi. Pudo aceptar que ese vacio que sentía era en relación a ese chico. Se permitió soltar una lágrima mientras sonreía a la nada, repitiendo en su mente que aún así podía ser feliz, que todo seguirá estando de maravilla. Se repitió eso hasta quedar dormido con un corazón roto.
Pero sin tan solo hubiera esperado un poco más, si tan solo se hubiera quedado un momento más escuchando la conversación que se tenía a dos puertas de la suya, tal vez... tal vez todo sería diferente.
—Hoseok no puede saber sobre los sentimientos que siento por él. Veo que así es feliz, así que yo solo lo veré a los lejos... y trataré de ser feliz con él aunque eso signifique que no pueda tenerlo entre mis brazos.
×××××××
One shot inspirado en fanarts. Artist: @myxopas en twitter.
ESTÁS LEYENDO
for him [Yoonseok] OS
Fanfiction❝... Solo por él sacrificaría mi felicidad.❞ ► One shot. ► Pareja principal: Yoonseok (Yoongi x Hoseok). ► Inspirado en un fanart de @myxopas en tw. ©1997jeonjk